Los mismos que lo han filtrado, han dicho lo que se va a ver en cuestión (lo pongo en spoilers por si finalmente se lleva a cabo el Direct y no se quieren spoilear)
#4 Parecía de verdad hasta que he leído la última linea.
Me los veo presentando otra vez un 4.
#4sagem9:Ports de las remasterizaciones de “Wind Waker” y “Twilight Princess HD”
Este rumor lleva sonando desde que empezó a venderse la Switch. Ojalá sea verdad por fin.
Si no aparece Metroid Prime 4 cuando ya han soltado prácticamente toda la artillería de Switch yo creo que ya está muerto.
#11 retro el otro dia estaba contratando gente para un puesto especifico de artista ambiental sénior
#10 desde que estoy jugando al TOTK y he visto las armas y armaduras de los anteriores... Estoy convencido de que acaban todos remastered en switch
#4sagem9:Ports de las remasterizaciones de “Wind Waker” y “Twilight Princess HD”
Ojalá, le estoy dando por primera vez en mi vida al Majora Mask (tengo el ocarina of time en cola) y menuda maravilla
Sigan soñando con los ports de los remasters de Zelda de Wiiu en switch.
Lo que sí me esperaría sería el Xeno X edición definitiva en switch.
#11 Juego de salida para Switch 2 y la remaster de los dos Zeldas. Te venderan que el juego fue tan exigente y grande, que cuando se dieron cuenta, la switch normal no lo movia y tuvieron que pasarlo a la 2.
- Más de pikmin 4
- Fecha DLC Splatoon 3
-Anuncio Season pass Zelda TOTK - Port Mario Paper y la puerta Milenaria
- Port F Zero GX ( lo está haciendo Next Level game)
- Anuncios Port prime 2 y 3
- Primer trailer Ingame Metroid prime 4
Hay un leak que no he querido ni mirar por reddit, aunque huele a fake por el formato XD
En el leak dice que es el día 21
#19 No van a anunciar aún la sucesora, probablemente finales de año .
Los remasters de Zelda llevamos tiempo y luego nada