[Rumor] "Un Metal Gear para Xbox360"

P

No exactamente un Metal Gear, si no un rival es lo que segun una publicacion de gameguru, comenta de que Microsoft le ha encargado a un estudio de mucho talento que desarrollen un producto mejor que Metal Gear Solid.

El rumor habla de que Microsoft ya ha visto la demo y que esta muy impresionado.

Añaden ademas que se ve mejor que cualquier juego exclusivo de Playstation 3.

Fuente: http://www.gameguru.in/features/2007/29/rumor-101-microsofts-metal-gear-for-the-xbox-360/

La entrada de la noticia es del 29 de Diciembre, para los que piensen que pueda ser una inocentada.

D

en el caso que el rumor sea cierto fijo que haran un juego mejor que metal gear solid en cuanto jugabilidad y graficos pero no en cuanto a historia

suele pasar cuando se intenta copiar un juego

AG

porpoco logran algo mejor q MGS. Que sigan soñando.

fLk

q tristes q son.

ItNaS

#2, #3 ni que mgs tuviera la mejor historia de la historia, valga la redundancia.

Ya estamos juzgando sin tener ni puta idea. Habrá que jugarlo para decidir si es peor o mejor ¿o no?

Nadie se esperaba que el single del cod4 fuera tan bueno y mira, una obra maestra.

P

#3 Tampoco seamos tan fanboys. Todo se vera con el tiempo. La historia de Metal Gear Solid es buena , pero vaya que para mi la historia de Metal Gear Solid se resume en el 1 y 3 Metal Gear.

DaRk-eXe

weno.. todo sera bien recibido.. que sea lo que dios quiera.. superar al MGS1 lo veo imposible.. y al 3.. mu dificil pero si se proponen sacar un juego mejor que el 2 y seguramente el 4.. no lo veo complicao xD

A

En mi humilde opinión y como también dice prodyh, msg 2 y 4 sobran

N30

#4 tristes por querer ganarle a la competencia?. Entiendo.

A ver que hacen, pero la saga MGS es y sera para mi una obra maestra :). Si consiguen superarla, ole sus cojones, pero dificil lo tienen.

P

Tampoco entiendo porque os poneis a decir que triste y tal. Gracias a esto tendremos nuevas sagas y espermos que con calidad. Gracias a la competencia conseguimos los usuarios juegos de calidad.

Fenix-1

#4 En esta caso es triste que Microsoft intente "copiar" un juego de SONY, y en el caso donde SONY "copia" el sensor de movimientos del Wiimote de Nintendo no, verdad?

Jurl....

A

Estos piques entre compañías y la competencia, bienvenidos sean, por que es algo que no veíamos desde hace tiempo y no es nada malo, al contrario.

ItNaS

#11 si sony copio a alguien no fue a nintendo precisamente.

fLk

#11 igual de triste es, q haya copiado el sisaxis de la wii o de quien sea , q M$ intente copiar MGS.

P

#11 No os equivoqueis las historias de espias, conspiraciones rusas, misiles nucleares, armas que destruiran el mundo, EEUU en alerta y mas perifolladas llevan existiendo antes que Metal Gear Solid.

No hay ninguna copia.

D

#5 ni que te hubiera ofendido hijo mio

basicamente lo digo porque intentaron algo parecido con el splinter cell que OJO no quiero decir que sea un mal juego pero al menos lo que jugue no ganaba en historia...

A

Leed la fuente de la noticia y os enteraréis mejor, aquí nadie habla de copiar...

#16 ???

WinBacK

Espero que les salga una maravilla :D

Estaremos atentos a ver si en las próximas semanas/meses vemos fotos de este MGS-killer.

P

#16 Sprintell Cell y Metal Gear solid es un huevo y lo otro una castaña.

Metal Gear Solid es un juego en el que se narra una guion de una pelicula. En es Sprintell Cell lo que te encuentras son misiones y es mucho mas tactico a la hora de interactuar el personaje.

D

"Microsoft le ha encargado a un estudio de mucho talento que desarrollen un producto mejor que Metal Gear Solid"

no es que se trate de una copia pero da a entender que al menos MINIMO se inspiraran en el tipo de juego

A

Desde luego que ya es hora dejar viejas glorias y crear nuevas sagas y juegos, por que yo al menos, estoy cansado de tantas sagas interminables, sí, mgs es una obra de arte, pero ya está, se acabó.

P

#20 A ver lo que querran es hacer un juego que compita con el Metal Gear, pero nadie dice que sea igual.

#21 +1. Cierto si en buena parte a todos a todos aunque te guste Sony o Xbox o Nintendo a todos nos beneficia que empiezen a sacar sagas nuevas. Todos queremos ver cosas distintas, no siempre lo mismo.

supr4-

JAJAJJAJAJAJA xe k fort nanu jajajajja !!

barralol

D

oye ahora que leo no me malinterpreteis, no he dicho que valla a salir malo ni nada por el estilo solo he dicho lo que normalmente suele pasar cuando se quiere competir con un juego

es mas, si el juego saliera muy bueno seguramente seria de los primeros en comprarse una xbox por ese juego

KinachO

Nunca me han gustado los MGS, es mas, me sacaban de quicio en sus tiempos xDD asi que pase de jugar y asi sigo hasta la fecha. Pero en fin, bienvenido sea ^^

Saludos!!

B

No creo que saquen nada superior al MGS 1 en sus tiempos.

Pero seguramente sacarán algo que nos quite de las interminables sagas, original, y que muchos les decantará para pillarse la 360.

PD: Falta esperar al Too Human.

cASKU

#5 una obra maestra de 6 horitas xd

P

#27 A ver si en Veterano te lo pasas en 6 horitas....

AmiG

"Añaden ademas que se ve mejor que cualquier juego exclusivo de Playstation 3."

Ni que fuese tan complicado eso, vaya.

/metermierda

cASKU

#28 aumentar la dificultad no augmenta la durada de la historia del juego, puedes tirarte el doble de tiempo pero la historia seguirá siendo muy corta.

Usuarios habituales