¿Ubisoft? ¿Bandai Namco? ¿Sega? ¿Square? ¿Capcom?
Uff. Difícil saber cual puede ser. De los que propones el que más me cuadra es Ubi, por afinidad con Microsoft, pero sería una compra para mi muchísimo más gorda que la de Bethesda.
Creo que Sega está comprada desde hace meses y lo harán público cuando Playstation suelte algún bombazo, para tener algo con lo que contraatacar, o ya cuando Microsoft tenga todo firmadito y cerrado con Sega a nivel burocrático.
No me haría ningún daño tener los clásicos de XBLA que en su día salieron para Dreamcast y Saturn como el Guardian Heroes, o Ikaruga, incluso los clásicos de Mega Drive(aunque estos hayan sacado versiones hasta para tu calculadora) para el gamepass. Así como el Humankind que está por salir.
Y ya por soñar... si hicieran remaster o nueva version de Skies of Arcadia o los Shining Force...
Pues mira que yo veo más que compren a EA antes que a Ubisoft.
#3Grise:por afinidad con Microsoft,
Ubisoft no está en el gamepass, EA tiene su catálogo en el ultimate.
bandai namco le daría muchos ++ en el mercado japonés con todas las licencias anime que tienen
personalmente creo que Sega huele bastante, no se habían sacado los yakuza en pc y todos se estrenan en Gamepass? algo huele ahí
de todas formas si tienen el dinero para comprar EA no sé porque no compran take two que seguramente tenga mucho más beneficios
Es difícil hacer una predicción personalmente apostaría por EA o Ubisoft que tiene un trato mas cercano a Microsoft pero aun así son gordisimas sería una compra muy superior a la de Bethesda.
si se llevan sega, se llevan atlus, preveo rios de lágrimas si eso ocurre y sony pierde los persona, yakuza y demás.
#21 No son una mierda, pero no son para todos, los Yakuza no he pasado del principio en ninguno y el P5 me lo compré el año pasado en su edición Royal recién salido y ahí lo tengo muerto de risa después de 30 horas.
En cambio tengo 2 amigos que se hacen pajas con esas sagas.
Yo apostaría por algo japones rollo Sega o Bandai, Ubi hace poco que se separó de Vivendi y EA acaba de comprar Codemasters, no les veo vendiendose ahora.