Rumor: 'Naughty Dog podría estar trabajando en Uncharted 4'

StumKrav

Por lo visto alguien parece no estar de acuerdo con la nueva política de Sony de no filtrar las cosas antes de tiempo, y ha decidido poner fin a ello.

El actor británico Dominic Monaghan, conocido por sus interpretaciones en 'Lost' o 'El Señor de los anillos', parece que ha estado paseándose por las oficinas de ND y no ha podido resistirse a comentarnoslo y dejarnos una foto para el recuerdo.

Podríamos suponer que esto daría pie a que Monaghan ha participado en un nuevo proyecto de ND, sin embargo parece que el actor no se ha cortado ni un pelo en aportar algo más al respecto, y es que durante una conferencia con respecto a su trabajo en la serie "live action" de 'The Bureau: XCOM Declassified', Monaghan hacia referencia a un "nuevo Uncharted" cuando se hablaba de sus reflexiones sobre la industria.

"Siempre estoy al día en el mundo de los videojuegos, y atento a lo que esta por venir", dijo. "El nuevo Uncharted, estoy muy emocionado de ver cómo va a ser eso y, obviamente, de los 2 nuevos sistemas."

Si bien la última frase hace referencia a las dos nuevas maquinas de nueva generación, queda claro que Monaghan sabe algo referente a un posible Uncharted 4.

¿Creéis que esto es todo? Pues no, todavía hay más.

Nolan North, la voz de Nathan Drake en Uncharted, parece que ha visto algo nuevo, y no puede creer que fuera gameplay.

"He visto algunas cosas ... jugables... que se están probando para ... No recuerdo qué juego era, pero que estaban haciendo algunas pruebas en la PS4 y yo no podía creer que eso fuera el juego en directo. Quiero decir, es una tecnología extraordinaria."

*Minuto 4:47 en adelante.

¿Creéis que ND esta trabajando en un nuevo Uncharted 4 para PlayStation 4? No hay que olvidar que tras Uncharted 2, Sony dividió ND en 2 equipos. Si bien uno de ellos se encargo de TLOU, y el otro de Uncharted 3, este último lleva ya un tiempo "parado", así que está claro que en la VGA, ND volverá a sorprendernos con un nuevo título para PS4.

Fuente.

H

Casi tan inesperado como Halo 5

osk1

Vaya... una continuación.

1 1 respuesta
StumKrav

Seguro que nadie espera un The Last of US 2, eso nos cogería por sorpresa, ¿eh?

1 respuesta
Clicspam

#4 Y qué más? un CoD nuevo cada año?

No creo...

AG

Pues me parece muy mal por parte de Naughty el hecho de que falte a su promesa de no continuar sagas en consolas posteriores. Crash Bandicoot "murió" con PSX, Jak & Daxter con PS2 y Uncharted debe hacerlo con PS3. Además, hace falta aire fresco, que la saga Uncharted está ya bastante trillada.

2 respuestas
centu

#3 que esperabas otra ip nueva? Ya se la jugaron con el de los zombis.

H

#6 Aun tiene que morir Sully para que Uncharted termine. Hay tantos mutantes que mostrar aún..

kroaton

Joder, no..... al final ND también ha caído.

Siempre dijeron que hacían 3 juegos por plataformas, los 3 Crash de PSX, los Jak&Daxter de PS2, y los Uncharted de PS3.

Con e TLOU ya se desmarcaron, aunque ha sido un juegazo.... pero como que no mola que hagan continuaciones... al final van a acabar como Pixar :.(

StumKrav

¿De donde sacáis lo de que "decian"? ¿Os lo creéis vosotros o hay fuente sobre ello? Más que nada porque me parece a mi es que si no han producido nuevos juegos basados en viejas ip's con las que ya habían trabajado habría sido por motivos adversos a ellos.

Crash bandicoot dejaron de hacerlos por culpa de Universal, no de Sony o ellos mismos. ¿Jack&Daxter? y Uncharted hay más de 3, incluso si ellos no se encargaron de Abyss, no veo motivo alguno para que no hicieran el 4 en PS4.

Pero recordad que todo es hablar por hablar, no tiene porque existir ese Uncharted 4, son suposiciones por comentarios de actores, claro que cuando el río suena...

H

Jack and Daxter pls

Rubios

IP nueva or GTFO.

1
Perestroika

Que alguien le ponga la cara de Nathan.

No más Uncharted pls...

Denian

Yo solo se que tengo TLOU en la estanteria sin ni siquiera probarlo desde que salio, asi que si hay una IP de ND de la que no quiero continuacion no es precisamente Uncharted x-D

Estaba claro que continuarian con la saga que resucito a PS3, elevo a ND a estudio top, e influyo a toda la industria de forma bastante drastica hasta el punto de que los ultimos años todo el mundo quiso "unchartizar" sus juegos en mayor o menor medida, asi que veo normal que Sony y ND quieran usar su mejor carta en los primeros años de PS4 para impulsar las ventas y ya habra tiempo para nuevas ips, que ademas tienen 2 estudios, seguramente ya estan trabajando en 2 juegos de PS4.

¿no querer mas de esto?

PD: Otra razon es que aunque os sorprenda es el multiplayer online mas importante de Sony , tiene muchos seguidores en este aspecto.

1 respuesta
Rubios

Espero eyecandy next-gen con Drake en camiseta mojada calculando la humedad en tiempo real.

#17 Preordered.

1 respuesta
H

#14 influyo a toda la industria de forma bastante drastica hasta el punto de que los ultimos años todo el mundo quiso "unchartizar" sus juegos en mayor o menor medida

Tomb Raider y.... ¿Cuántas compañías y juegos más?

#17 En qué xD, que me digas FC3 por las selvas y recoger tesoros, bueno, Uncharted inventó las juglas y los tesoros <joking (no creo que el jugador de Farcry 3 piense en Uncharted cuando lo juega, igual me equivoco) pero ME3?

Uncharted es Uncharted, y si me apuras, ni Tomb Raider se le parece en el desarrollo en general, solo se le parece en escalar junglas, que lo siento, tampoco es pionero. Parece que haya revolucionado algo y solo se ha ido involucionando a sí mismo desde Uncharted 2.

Que saquen otra vez lo mismo con mejores graficos no lo va a hacer mejor, IMO. Para mi Uncharted tiene que cambiar prácticamente todo.

1 respuesta
Denian

#15 mmmm pues siendo ND igual se curran un sistema de sudor segun el esfuerzo del personaje y la temperatura del escenario xD

#16 Tomb Raider es el mas obvio, pero en mayor o menor medida casi todos los tps y algunos no tps quisieron parecerse a Uncharted en determinadas cosas, por ejemplo ME3 o FC3.

#16 ¿por las junglas y tesoros? ¿what? no tiene que ver con la ambientacion, son cosas como las escenas scripteadas de pura adrenalina en las que corres y corres y todo se destruye a tu alrededor al mas puro estilo Hollywood, esto desde la salida de U2 lo han metido con calzazor y con bastante menos fortuna que ND en montones de juegos, han querido darle un ritmo frenetico a juegos que no lo necesitaban o que ni siquiera les sienta bien.

2 respuestas
dovitodkb

Si van a hacer otro Uncharted podrían mejorar algo de jugabilidad que más o menos los tres juegos son iguales salvo el escenario y el salto gráfico de cada uno. A mí me encantaron los juegos pero en el tercero ya me empezaba a cansar de ser siempre lo mismo además de ese final tan meh.

Me gustaría que experimentasen con otra franquicia pero bueno, dinero llama a dinero.

rusillo_

Menudo drama montais algunos por lo de Uncharted, supongo que odiareis a muerte a GTA, Mass Effect, Final Fantasy, Batman, Max Payne, Deus Ex, etc, etc...¿verdad?.

B

imho deberían dejar Uncharted a los becarios y que vayan alternando con TLoU y dejar al Team A haciendo una nueva IP pero bueno, es un pastel demasiado jugoso como para dejarse.

No me gusta que falten tantas nuevas IPs interesantes en esta nueva gen, tienen miedo a arriesgarse

alejo

Se sabe hace milenios que ND trabaja en un nueva IP.

Tienen 2 equipos, es lógico que aprovechen el tirón de Uncharted para mostrar las bondades de PS4 con un titulo con el que todos, en mayor o menor medida, estamos familiarizados.

1
danix64

yo jugué a un crash bandicoot que salió en PS2 a comienzos de su vida. recuerdo que sus tiempos de carga eran jodidamente infumables xD

1 respuesta
alejo

#22 Los Crash Bandicoot a partir del Team Racing, no tienen nada que ver con ND. La IP ha pasado por 20 manos y se la han follado como ha querido. En estos momentos pertenece a Activision.

1
ZaEk

¿Gente quejandose por que saquen un nuevo Uncharted? No entiendo nada... Si me decis que sacan uno cada año vale, pero se toman su tiempo y tienen una calidad años luz del resto de competidores.

A mi me encanta la saga, si que es cierto que podrían enfocarla de forma diferente aprovechando la next gen pero teniendo también Last Of Us se puede elegir un juego de mas acción u otro mas maduro.

Vamos, que shut up and take my money.

B

Una buena alternativa sería poner a Bend a hacer los Uncharteds, el equipo principal una nueva IP, los becarios The Last of Us y Bend a explotar Uncharted. Lo molón es que cada uno tendría un ciclo de desarrollo de 2/3 años y tendríamos superbudgets de Naughty cada año

H

Qué horror xD

3
weeheee

Con Nate pueden estirar su edad todo lo que quieran, pero con Sully...xDD

Pseudodiego

Pues vaya puta mierda, me encantan los Uncharted pero esperaba que ND dejara la saga en Ps3, tienen talento de sobra para hacer cosas nuevas y aun asi tener muy buenas ventas como han demostrado con The last of us.

kroaton

También os recuerdo que al inicio de la generación PS3 empezarón a sacar imágenes de una selva guapísima y la gente rumoreaba sobre un Jak & Daxter más real..... al final eso acabo siendo Uncharted.

Aquí puede estar pasando lo mismo y que sea otra cosa...

LexisACM

Ciertamente quisiera que dejarán Uncharted en paz por un tiempo pero como tienen 2 equipos no me hago problemas.

Uncharted 4 + New IP.

Usuarios habituales

  • Denian
  • StumKrav
  • alejo
  • AG
  • Hunter138
  • kroaton
  • Rubios