¿Es esta la compra de estudios japoneses que le faltaba a la oferta de Microsoft para completar el Game Pass?
Pues ya lo dije en el post de la compra de Bethesda, que el movimiento lógico sería comprar alguna compañía japonesa.
#2 Bueno, la Dreamcast 2 pasaría a ser la Series xD
No le daba ninguna credibilidad, pero la verdad que este tweet de MS es muy revelador, y la frase Still Iconic, que no pega mucho, salvo que suena a Sonic
Coge mas fuerza el rumo que había de que en Japón la Xbox se llamaría Sega Series X/S.
#4 Hombre compararme una compañía que tiene 3/4 juegos con Sega... xD
#11 no especificaste xd, dijiste compañía japonesa, no compañía grande japones, yo no engaño a nadie xdxdxd
#8 imagina que luego anuncian que van a portar clásicos de megadrive / dreamcast etc , menudo fail. No se puede jugar así con nuestros sentimientos...
#14 Que puerco eres xD.
Obviamente hablo de compañía grande japonesa para meterse en el mercado nipón, que xbox en Japón da penilla.
#22 Como si MS no pudiera comprar Sega.
Como sea verdad vaya sacada de chorra y de billetes.
Mi apuesta es una colaboración fuerte entre ambas más que una compra. Xbox saca su series x/s bajo el nombre que sea "Xbox sega" "Xbox dreamcast" etc. Y con los colores azules. A cambio, sega mete todos sus juegos en el Gamepass y saca algún exclusivo para Xbox.
Ambas ganan.
Y desde el desconocimiento más absoluto, ¿qué sagas de renombre lleva ahora SEGA?
Yakuza ha salido en Japón y sale en nada y menos la última entrega, y el tema con Atlus no sé si la adquirieron o distribuyen ellos en occidente
#26 Sonic, yakuza, Football Manager, valkiria Chronicle...
A mí personalmente no me atrae casi ningún juego de sega así que me da igual pero para el mercado japonés es jugoso.