#113 no se porque repetis esa frase cuando no tiene mucho de cierto, cuando microsoft compro rare ya venian de varios años sin sacar nada, la compañia estaba ya bastante mal y viva piñata no vendio casi años antes, Microsoft compro rare por los derechos de las franquicias y las malas lenguas dicen que la cagaron al pensar que venia incluido donkey kong
A su vez me ha llegado también el cotilleo de que microsoft tendría pensado comprar en el blackfriday a sony.
Ah!! y Nintendo dicen que esta a punto de comprar Ubisoft.
- Klller Instinct
- Sea of Thieves
- Battletoads
Y ahora estan con el nuevo Everwild. Parados haciendo Kinect otra vez no les han dejado, eso seguro.
#121Z3n:y las malas lenguas dicen que la cagaron al pensar que venia incluido donkey kong
Imposible. Es imposible que la cagues en algo así.
¿He dicho imposible?
#112 Todo eso de las consolas está muy bien, pero Sega no es solo consolas. De hecho, Sega es la compañia que más juegos arcade ha desarrollado del mundo, más de 500 juegos, con 70 y pico franquicias y 20 y pico placas arcade. Y el arcade en Japón ha sido y es mucho más popular que en el resto del mundo.
#127 Cuando MS compro Rare era de lejos el mejor estudio de videojuegos del mundo, el equivalente a Naughty Dog en la actualidad.
Año - Juego
97 - Goldeneye
98 - Banjo-Kazooie
99 - Donkey Kong 64
00 - Perfect Dark
01 - Conker's Bad Fur Day
02 - Es comprada por Microsoft
Viva Piñata lo hicieron para 360 cuando ya hacia años que pertenecian a MS.
Lo de que pensaban que les pertenecian los derechos de Donkey Kong es una soberana gilipollez xD
#125 Ni de broma.
Antes me creo que pensaran que con Rare iba el permiso de crear videojuegos para las consolas de Nintendo, a que Rare viniera con Donkey Kong
Porque eso no es pensar "raro" de Rare. Es no conocer la puta historia del los videojuegos, y no precisamente algo al pie de pagina
#130 creia que viva piñata habia salido antes se me ha ido, pero lo de donkey kong si que se ha dicho:
https://www.levelup.com/noticias/212257/Microsoft-creyo-haber-comprado-Donkey-Kong-junto-con-Rare
#135 Que unos ejecutivos de MS en una visita pensasen eso, a que MS compro RARE pensando eso, hay mil millones de kilometros de diferencia.
#135 Ves la noticia y no tiene nada que ver.
Microsoft no compro Rare pensando que venia el mono más famoso de los videojuegos. Algun merluzo que todo lo que hace es pensar en como sacar más pasta, creyo que igual habian comprando tambien DK
#136 Es que es eso, una anécdota de un ejecutivo random que a saber si no iba con cierta sorna, me creo 0 que quienes pusieron la tela no supieran donde se metían. No es que hablemos de una compra de un paquete de salchichas por mucho que MS cague billetes, tuvieron que tener los acuerdos leídos y releídos. La prensa y el buen click bait.
La IP de bayonetta es de Nintendo o de sega? Los juegos los hace sega pero entiendo que si Microsoft adquiere sega, la IP seguiría siendo de Nintendo no?
#142 Creo, solo creo, que Bayonetta es de los propios PlatinumGames. Sega y Nintendo solo lo publicaron.
#139 17k personas jugando +, lógicamente, los que estén en Microsoft sin Steam. Por esa regla de 3 Destiny 2 es un Goty, como Conan Exiles xD
#141 la IP de DK es y siempre fue de Nintendo, otra cosa es que se la dejasen a Rare para que creasen el DK Country y demás
#149 "en el E3 del 2013, celebrado el 10 de junio de ese año, se dio a conocer la noticia del lanzamiento de un nuevo Killer Instinct para la más reciente consola de Microsoft la Xbox One, como parte del lanzamiento de la misma. Ésta tan esperada secuela inicialmente desarrollada por Double Helix Games," Sacado de la Wiki.