#10 Antes que MS no lo se, no hay que olvidar que MS le sobra talonario para hacer alguna locura como COD/GTAV exclusivo "X" meses.
Primero que todo hay que ver si saldrá en noviembre. Podemos dar por sentado que habrá COD Next Gen, vamos no es que tengamos que esperarlo, es que esta confirmado. Ahora supongamos que salga en noviembre, pues tengo claro que Activision no cierra Q4 sin un cod de por medio. Ahora si tenemos eso en mente, Sony no puede darle margen con un COD de por medio ni en USA ni en Europa. ¿Lo cumplirán? Porque si, un TLG o un MGS/Versus te va a vender un millon o 2 de consolas mínimo, pero... ¿Un cod? (Nacho no me digas ni media del COD de Vita, que te veo venir xD).
Yo apuesto por 399€, 349€ me parece algo muy demasiado increible, la verdad. Pero quizás Sony vaya a por todas.
De todas formas MS esta muy callada, habrá que esperar. Pero si, un catalogo+precio, sería un buen pellizco.
#13 Hombre, no sería una locura ver un modelo a 349€ pero con un disco duro de 30gb xDDD. Microsoft ya vendió la 360 a 299€ con el modelo Arcade.