#59 tienen el hack puesto de dinero infinito con GTA 5 xD
#54 seguro que no tiene nada que ver la pedazo de mierda que sacaron de trilogía claro…
Viven completamente alejados de la realidad.
#63 Sea verdad o no, están alejado de la realidad. Para empezar, ¿Quién coño dio luz verde a la trilogía en el estado en el que salió? Es que no sé quien vio semejante basura y dijo, "sacadlo así". O peor aun, que ni revisen productos que llevan su sello y podían dar unos beneficios millonarios con un riesgo mínimo a la que tratasen bien a su obra. Fue un sin sentido de cojones, y si me dijeran que esto es cierto lo veo hasta factible, porque ya no es solo el beneficio, es el poco respecto que mostraron a su propio trabajo y que se ve que alguien de ahí muy cuerdo no esta.
Ya habian dicho que ni RDR 2 next gen, ni RDR remake ni no se que pollas mas.
Solamente tienen en la cabeza el maldito GTA V. A ver si explota de una vez.
#65 Al final diran que GTA VI se va a la próxima generación , sacarán otra vez el remaster para principios de la próxima y la gente aplaudirá con las orejas
#57Grise:. La "pobre" recepción de la Trilogía nada tendrá que ver con que sea una chungada sacada deprisa y corriendo para ganar dinero.
lo que estaban esperando hacer con el remake de rdr vamos xD
#59 pues hombre, si pensaban hacer exactamente lo mismo que con la Definitiva pero con Gtaiv y RDR, pues normal que piensen que no les renta.
No creo que en la trilogía no quisiesen dejarse más de 2 duros pero en el IV y el R1 sí, esos los iban a hacer bien. No se rick...
Haceros a la idea de que Rockstar ya es como otra Valve más. Nos podremos dar con un canto en los dientes si algun día llegan a sacar GTA6 con campaña singleplayer.
Pues esperad a que veamos en que convierten GTA6 teniendo en cuenta que solo les importa la mierda del online de GTAV, miedo tengo de la basura que pueden hacer.
¿Como la misma compañía ha pasado de crear la obra maestra de rdr2 al estado actual que se encuentra?
La pena es que no creo que volvamos a ver un juego tan bestia como rdr2 nunca