Rumor: Remake de Red Dead Redemption en camino

ElJohan

#59 tienen el hack puesto de dinero infinito con GTA 5 xD

1
tute07011988

#60 Esa voz de Ducados me la ponía bien dura.

2
Fenix-1

#54 seguro que no tiene nada que ver la pedazo de mierda que sacaron de trilogía claro…

Viven completamente alejados de la realidad.

1 1 respuesta
B

#63 Sea verdad o no, están alejado de la realidad. Para empezar, ¿Quién coño dio luz verde a la trilogía en el estado en el que salió? Es que no sé quien vio semejante basura y dijo, "sacadlo así". O peor aun, que ni revisen productos que llevan su sello y podían dar unos beneficios millonarios con un riesgo mínimo a la que tratasen bien a su obra. Fue un sin sentido de cojones, y si me dijeran que esto es cierto lo veo hasta factible, porque ya no es solo el beneficio, es el poco respecto que mostraron a su propio trabajo y que se ve que alguien de ahí muy cuerdo no esta.

1
B

Ya habian dicho que ni RDR 2 next gen, ni RDR remake ni no se que pollas mas.

Solamente tienen en la cabeza el maldito GTA V. A ver si explota de una vez.

1 1 respuesta
B

#65 Al final diran que GTA VI se va a la próxima generación , sacarán otra vez el remaster para principios de la próxima y la gente aplaudirá con las orejas

Cryoned
#57Grise:

. La "pobre" recepción de la Trilogía nada tendrá que ver con que sea una chungada sacada deprisa y corriendo para ganar dinero.

lo que estaban esperando hacer con el remake de rdr vamos xD

Horribeler

#59 pues hombre, si pensaban hacer exactamente lo mismo que con la Definitiva pero con Gtaiv y RDR, pues normal que piensen que no les renta.

No creo que en la trilogía no quisiesen dejarse más de 2 duros pero en el IV y el R1 sí, esos los iban a hacer bien. No se rick...

Haceros a la idea de que Rockstar ya es como otra Valve más. Nos podremos dar con un canto en los dientes si algun día llegan a sacar GTA6 con campaña singleplayer.

Mystee

#57 La ultima mision sino tocas las cpus de tu pc no la puedes hacer xdd

Cl0ud7

Pues esperad a que veamos en que convierten GTA6 teniendo en cuenta que solo les importa la mierda del online de GTAV, miedo tengo de la basura que pueden hacer.

Fenix-1

¿Como la misma compañía ha pasado de crear la obra maestra de rdr2 al estado actual que se encuentra?

La pena es que no creo que volvamos a ver un juego tan bestia como rdr2 nunca 😭

susto93

Si la idea era sacar una mierda de remaster como el de la trilogía última, mejor que no hagan nada.

26 días después
Asgaya

Welp, "ya no hace falta", o si, pero ya se puede jugar a 60 fps con el ultimo update de Xenia Canary.

Yo ya lo estoy haciendo. En mi caso con un 3600 y una 3060ti.

2 1 respuesta
D

#73 Joder, se ve muy bien.

El remake que lo hagan dentro de 20 años, ahora mismo no tiene sentido.

Usuarios habituales