#659 Lo de google con sus servicios es de puta coña, tengo clientes importantes q no han querido usar GCP y se han decantado por AWS o Azure, únicamente por el miedo de quedarse tirados.
#658 ¿Q horas bajas? Nunca han dejado de existir tablets, iPad lo único q hizo fue crearte la necesidad de tener una para sustituir al portatil. No creo q vieses mucho marketing de las Galaxy Tabs o de las Lenovo MIIX, pero Apple te lo mete en todas partes.
Yo anotaba mis cositas en una PDA, el salto logico fue una tablet, y de repente empezo a venir la gente con sus iPad.
Apple hace unas campañas de marketing super agresivas q te venden una necesidad. Por ejemplo, en prácticamente todas las pruebas a ciegas, las camaras del Iphone pierden, pero te cascan unos anuncios brutales de como grabar video (con una postpro q ni Starwars) y ya la gente se queda con la idea de q si quieres fotos, tienes q comprarte un iphone. Vas a las apple store, y tienes incluso talleres de fotografía, y las fotos no son en absoluto malas, y eso ya le vale.
¿Cuanta publicidad de las camaras del S23 has visto? En Madrid tienes una zona Samsung cerca del Apple store, y no consiguen darte esa sensación de exclusividad q te dan al atenderte en una apple store.
#660 Eso ya existe y se llaman minipcs o barebones. Y no lo estan petando demasiado.
Casi todos los moviles tienen salida HDMI ... Cuantos de vosotros os habeis planteado usar el movil como consola portatil gracias al GP? Porque es lo mas cómodo del mundo, yo llevo mi xbox controller Bluetooth, mi cablecito salida hdmi y vayas donde vayas, conecto el móvil y a jugar en la TV.