Continúan los leaks sobre la nueva consola de Nintendo, Switch. Tom Phillips de Eurogamer sostiene que varias fuentes le han confirmado que el nuevo híbrido entre sobremesa y portátil de la compañía niponea tendrá una Consola Virtual de GameCube.
Rumor: Switch tendrá una Consola Virtual de GameCube
Pense que era otro hilo de thrazz.
Seria una buena noticia si no supieramos los precios que pone Nintendo a juegos de Consola Virtual...
Joder me parece rarisimo que se 'filtren' tantas cosas y nada de juegos.
Y otra feature que puede tener ya cualquiera que tenga un PC de 2010 para adelante, y además será mucho peor que en PC XDDDDD
Se están luciendo, vaya genios.
#11 Ojo con llamar a eso ilegal, porque no lo es.
Y me la suda que sea amoral (como mucho), el tema es que eso lleva existiendo años, por tanto no es un motivo para comprarla.
Que espavilen.
#12 Con esa filosofía no habría motivo para comprar ninguna consola, todo se puede emular en PC tarde o temprano.
Y seguimos con los leaks de Switch. No estaría mal poder jugar a algunos clásicos de GC y además poder hacerlo fuera de casa, aunque me da miedo los precios que ponen a veces. Aún así un Wind Waker o Baten Kaitos por 15/20€ lo compro encantado.
A mi es que las consolas virtuales me tocan la polla. Si me compro una consola nueva es para jugar a juegos nuevos. Para jugar a los antiguos tengo las consolas originales. Si Nintendo me quiere vender Switch ya puede ir anunciando una nueva batería de juegos nuevos y dejarse de refritos de WiiU y de consolas virtuales que están muy bien como complemento cuando ya tienes un gran catálogo, pero no como premisa.
pregunto lo mismo que en hilo de rumores.
Listado de juego Exclusivos de GC:
1º Baten Kaito
2º Resilent Evil Zero
3º Luigi Mansion
4º...
No se de que os extrañáis, la versión con widescreen de la Gamecube es la consola más vendida de la anterior generación.
#7 Teniendo en cuenta que lo tienes en gamecube,pc y ps4 si no has jugado es porque no has querido.
#25 Lo que quiere es hacer es el ridículo del año antes de que acabe 2016. Va por muy buen camino.
Ahora nos pondrá cualquier proyecto de emulador de PS3 que solo emulará una mierda de juego y encima será un desastre
#26 eso es cierto, pero no tengo gamecube ni ps4 y los remasters no me gustan en general (pierden #laesencia )