#30 Los va a jugar su prima. El último fue el Black Flag y ahí se van a quedar.
#30 am... pero no habían dicho que iban a dar más espacio entre los "juegos" para que tuvieran mejor calidad?
Ojala un HOMM bueno... O casi mejor que bancarrota y tengan las IPs gente que no sean unos impresentables.
Estos de ubisoft singapur qué llevan, desde el ac black flag con el mismo juego haciendole un reeskin?
Hacen el 3, del 3 amplían al black flag, del black flag hacen reeskin que se tiran casi 10 años para el skull and bones, ven que es el mismo juego y que sin la IP de AC no va a vender igual, deciden hacer reeskin del Ac del skull and bones del AC XDDDDD.
Lo de dar vueltas en círculos se les da de miedo a estos de buguisoft.
#39 Me parece correcto, KH no se juega por la historia imo, historia que no entiende ni su creador a tope de setas.
#41 Para mi el único motivo es por su gameplay exquisito, por los personajes de Disney que son divertidos, ambientación.... pero ok
#47 El Final Mix no es igual que el original puesto que tiene más contenido. El Coded el primero es un juego de moviles y el segundo es un remade para consolas
De hecho los recopilatorios (el 1.5 y el 2.5) no los he metido por eso, porque son recopilatorios simplemente remasterizando los gráficos Miento, si los metí, esos se me colaron