#94 Eso de gratuito es relativo , para obtener campeones potentes hay que pagar
#122 cuantas partidas hay que jugar para tener ezreal sin pagar por ejemplo? explicamelo
El lol es totalmente gratuito, no necesitas pagar para tener "campeones potentes". Otra cosa es que quieras comprar skins, las cuales no afectan en absoluto.
#121 no las he contado, tengo todos los heroes y 50k de pi ahorrados, cuando salga el siguiente lo comprare, y asi sucesivamente. Y el unico dinero que he gastado ha sido en skins.
#121 no hay que pagar para tener personajes potentes jugando un poco los sacas, ahora que te quieras comprar todos y cada uno que salga nuevo ............... es otra cosa.
#120 Segun tu razonamiento el COD4 y secuelas inventó los shooters.
Hint: No, millones de personas jugaban moba antes del lol, y millones de personas jugaban mmos antes del wow.
#125 bueno millones jugaban mmos y mobas antes de wow ...xD igual es columpiarse, digamos miles jugábamos mmos y mobas antes de wow y lol.
Ultima, Everquest, DaoC , Dota...
Pero millones... yo lo siento fue el trolling wow y lol los que llenaron de millones de jugadores los moba y los mmos.
Eso era como cuando miles jugabamos a Team Fortes 1 y Hl deathmatch y llego CS.
No se si me explico...
#126 Te explicas muy bien, ya nos a quedado clarisimo que lo que dices es una gilipollez.
#127 No chiquilin, gilipollez es escribir por escribir por el simple y mero echo de infravalorar a los demás. Eso si es una gilipollez