Rumor: Xbox One podría aumentar su RAM y GPU

MOAR

#28 Me sonaba que las hd8000 tenían release date para este q3 supuestamente, eso sumado a que ahora les ha dado por tal vez cambiar la gpu, me deja con que si se produce ese cambio, meterán una gpu que no está rodada, simplemente.

Kassie

por espacio no será

F

Dudo mucho de que mejoren la GPU, porque eso supone costes adicionales muchos mayores que meter mas RAM.

1 respuesta
B

#33 si es totalmente compatible con la anterior pero con mejor rendimiento es sustituir el chip el resto sirve igualmente.

D10X

#26 ¿? No tiene ningun sentido lo que dices ... si le hacen underclock es menos potente, no tiene logica que le pongan algo mas potente para bajarle el rendimiento, y la arquitectura no tiene que cambiar para nada ...

Algunos hablais de "cambiar la arquitectura" como si añadir mas memoria fuese algo critico ... :S.

#29 La arquitectura no es a medida ... asi que esta mas que testada. Una vez que los ingenieros deciden el sistema de ventilacion y como iran los componentes fisicamente dentro de la caja, pueden cambiarlos mil veces que eso no afectara.

Ellos tienen ya su hueco de ram, de gpu, de cpu, etc ... con que la ventilacion sea suficiente, no tienen que preocuparse de nada mas.

2 respuestas
MOAR

#35 Yo en ningún momento he dicho que tuviese sentido hacer eso, pero respecto a la gpu es lo único que yo veo que pueden hacer, aunque claro mis conocimientos son bastante limitados y seguramente estaré hablando sin tener ni idea :\

Y meter más RAM como si le tirases a alguien dinero a la cara no siempre va a solucionar las cosas, más aún cuando hablan de solamente aumentar la capacidad.

rusillo_

#21 El problema no es que tengan mas estudios propios o tengan menos, el problema es que matan a los pocos que tienen, solo hay que ver a Rare o la huida de Bungie.

Deberian de replantearse seriamente su relacion con los estudios que compran o que montan, la verdad.

HG_Tevez

sigo pensando ps4>>>>Xjuan

alejo

#35 Por mucho que se diga y se repita que la arquitectura es x86 PS4 y XboxOne no son PCs. No es tan sencillo como sustituir componentes cual PC casero.

De ahí que se empiece a trabajar en los rediseños de las consolas para su abaratamiento inmediatamente después de lanzarlas. Si no, seria tan sencillo como esperar a que salieran al mercado componentes mas eficientes para pincharlos y au.

1 respuesta
BLZKZ

#39 es practicamente igual que en los mac's (sobre todo en los macbook retina y los air) todo soldado, hay que cambiar el proceso de ensamblado, pero tampoco es tan crítico como antiguamente.

granaino127

#3 Eso sería suponiendo que demos por hecho que el rumor es cierto...

B

El precio de la xbox actual lo dispara el Kinect incorporado, que es la lacra que llevan arrastrando desde que anunciaron su salida.

El Kinect ya de por si esta subiendo 60+-, o incluso mas si es una version mejorada del que ya existe.

Si no lo desmienten es bueno para Microsoft pero tardio, asi que las perdidas que les suponga la modificacion de dicho hardware pueden no verse recompensadas. Todo esto tendrian que haberlo hecho nada mas ver la de mierda que les estaba cayendo en todas partes conforme se supo que Xbox one iba a ser mas debil que Ps4.

N

Mejorar el hardware es cosa del pasado. Microsoft tiene LA NUBE!

2
1 comentario moderado
B

#44 Ahora mismo veo la consola más en el 2014 que saliendo este fin de año. Y de salir este año sería "peligroso" comprarla

1
GaRoU

Y la moderación de #44 a cuento de qué? En fin...

18 2 respuestas
Dante88

Estos fabrican los componentes y las consolas de un día para otro? O hay retraso o dudo mucho que cambien nada.

Clicspam

#44 Para un comentario con gracia van y lo moderan...

2 respuestas
rusillo_

#48 Hombre, sigues pudiendo verlo perfectamente xDD.

bloodhound

¿No pensáis que también puede ser una estrategia de marketing?

Esto es: Primero muestran una consola con "peores" especificaciones que su principal rival, dan datos que la posicionan como el diablo encarnado en consola (que hablen de ti aunque sea mal).

Luego empiezan a filtrarse nuevas especificaciones con mejor pinta, y como hay mucho ruido sobre lo malo que tenía se la empieza a glorificar. (Adios al DRM, "mejor" RAM, mejor "GPU"). La gente empieza a hablar de lo bien que está que Microsoft escuche a sus usuarios.

Finalmente se posicionan como los dioses de la consola vendiendo millones de unidades.

4 respuestas
GaRoU

#50 En serio te crees eso? xDDDDDDDDDDDDD

#52 maldita #chupixbondi

1 respuesta
B

#50
Ya se comentó por lo del DRM pero teniendo en cuenta que en reservas están pasando un mal rato comparado con PS4 es muy cuestionable como estrategia.

#46 #48
El mod ese Keinart, que es un Xdrone.

1 respuesta
FelipeGM21

#50 Su director de marketing tiene que ser el puto amo, vamos, un crack

Ahora en serio, si realmente es eso M$ tiene que cambiar de director, porque la mayoria de gente ya esta esceptica, y si mejoran la consola porque se han dado cuenta de que no pueden ganar....la gente que te crees que piensa? Que buenos que son? Como se preocupan por el consumidor?

Mas bien lo contrario, piensan que la han cagado y ahora no les queda otra que cambiar o se van al hoyo, y eso el consumidor medio-informado(Porque la masa borreguil la compra seguro) pensara que la Juan no la compran, vaya a ser que vuelvan a hacer cambios una vez que hayan vendido, o que tengan sorpresas escondidas

Clicspam

#50 A mi no me parece tan descabellado, no sería la primera vez. Otra cosa es que a lo mejor la gente se lo tomó peor que lo que ellos se esperaban.

bloodhound

#51 No me lo creo, he dicho que es una posibilidad. Es más para cuando yo me compre (si es que lo hago) una consola de nueva generación, habrá llovido bastante.

Dieter

Eh quie don mattrick se ha "ido" a Zynga!

El e3 enterro la xbox one y las maniobras para arreglarlo solo hacen enterrarla mas xD.

F

¿Porque moderan a #44?

Luego abro un hilo quejándome precisamente de la moderación de consolas y me dicen que "Aqui no pasa nada.., que deje de trollear"

#58 Por mucha explicación por privado y todo lo que tu quieras con las normas delante de la mesa y analizando el comentario de #44, no hay moderación por ninguna parte ni inflinge ninguna norma.

Pero si te mandare un privado.. ya por curiosidad.

2 1 respuesta
B

#57
Ya me ha preguntado por privado, se lo he explicado y ningún problema. Si alguno más quiere preguntar podría probar a hacer lo mismo.

#57
Jeez. Lo digo ya por aquí porque hay varios más que han preguntado y total el hilo ya se ha desviado.
Simplemente por ser demasiado troll. Es la norma de no meter mierda porque sí y la de no provocar general de media vida. De todas maneras como ha sido indirecto y no era un mensaje grave simplemente se ha ocultado para evitar que escale y vaya a más, lo que viene siendo para avisar a secas. Es decir, evitar que el hilo se convierta en meter mierda porque sí vol 1.

Se lo he explicado a Denian por el IRC y todos contentos.

Y ya dejo aquí el tema que el hilo se ha desviado demasiado xD

1 respuesta
wida12134

De ser cierto el rumor:

La potencia de la consola no es importante bla bla bla THE GAEMS.
Aumentan la potencia de la consola.
mfw

1
punkypie

El problema es que ya es 100 euros mas cara que su competidora y normalmente suelen ganar las consolas con los precios mas "populares"

#44 +1
#46 El Flanderismo en Mediavida campa a sus anchas, de hecho es la ideologia imperante entre las altas esferas

Usuarios habituales