Rumor: Xbox One podría aumentar su RAM y GPU

Prava

Eso no tiene ni pies ni cabeza. A 6 meses vista del lanzamiento el hardware en sí mismo está "set in stone", lo único que vendrán a tocar serán los clocks y poco más.

La magia no existe.

1 3 respuestas
buky

¿Seis meses antes del lanzamiento y no saben ni qué consola van a sacar al mercado? Simplemente no me lo creo. Porque de ser así Microsoft estaría presionando por hacer el lanzamiento más espantoso en toda la historia de los videojuegos.

Para mi solo es un rumor ridículo y que no tiene ni pies ni cabeza. Es demasiado estúpido todo este asunto. Y encima preguntando a otras empresas "¿qué queréis que mejoremoooos? Veeeenga, que estamos de saaaaldo".
No, no puede ser todo esto. Y desde luego yo no sería alguien que ni se plantease comprar las primeras consolas estas hechas a toda prisa hasta que no saliesen nuevas revisiones montadas con calma y cabeza.

1 respuesta
ArThoiD

Cuánto ingeniero experto hay por aquí xDD

Sabrán ellos lo que hacen o dejan de hacer, colega.

3 respuestas
R

#62 Xbox 360 tenia 256mb RAM y la cambiaron a 512mb por que Epic Mark Rein les enseño como se veria GOW con 256 mb,lo que no se es cuando fue el cambio.
Por otra parte la consola no sale en todo el mundo y eso les puede hacer llegar a tiempo,acordaros la presentacion de PS3 en el E3 y luego el cambio en su salida.
PS3

  • Lector de tarjetas.
  • 4 USBs
  • Compatibilidad con los juegos de PS2
  • Poder usar LINUX
    PS3 despues
  • Ya no es compatible con los juegos de PS2
  • Quitan 2 puertos USB
  • Quitan el lector de tarjeta
    La pregunta es si hacen un cambio que beneficia mas a la consola mas velocidad GPU o mas RAM
    Personalmete si hiciesen un cambio me decantaria por mas RAM 12 gigas,9 gigas para los juegos y 3 para el SO.
    La generacion anterior a MS le salio bien la jugada el cambio de RAM.
1 3 respuestas
alejo

#64 Lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza. Léelo con detenimiento, y veras que hay cosas a borrar, como por ejemplo, todo el post.

8 1 respuesta
R

#65 no fue verdad el cambio de PS3?
#67 pues yo juraria como en la presentacion de la consola venia con 4 puertos usb y retro con ps2
Primer parrafo el cambio de 256mb a 512mb http://www.qj.net/xbox-360/interviews/gears-of-war-is-responsible-for-360s-512mb-ram.html
2 parrafo como digo arriba juraria que en la presentacion la consola tenia mas puertos etc etc.
3 parrafo opinion personal.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#66
No.

1 respuesta
Hiboshi

#66 Sí, 2 o 3 años después de su salida, se llama PS3 slim. Yo tengo una Fat con todo lo que dices que quitaron antes de la salida

1 respuesta
MOAR

#68 Ahí te equivocas, en las fat, con la salida del modelo de 40gb metieron todos esos cambios.

Denian

#63 Desde luego ha quedado claro hasta ahora que saben perfectamente lo que hacen, no entiendo tanto cachondeo cuando no han dado motivos para ello, han demostrado de sobra que lo tenian todo muy bien planificado.

En esta web no hay mas que haters, vamonos a elol.

R

Se planeó inicialmente que tuviera dos puertos HDMI, tres puertos Ethernet y seis puertos de USB, aunque en el E3 de 2006 esto fue reducido a un puerto de HDMI, un puerto Ethernet y cuatro puertos USB, para recortar costes de fabricación
Los modelos de 40 GB, 80 GB y 160 GB, únicamente disponen de dos puertos USB en lugar de los cuatro puertos disponibles en otros modelos. También prescinden del lector de tarjetas flash, soporte SACD, o cualquier compatibilidad con los juegos de PlayStation 2

1 respuesta
H

#61 > #63

Pique familiar, pique familiar uuuuuuuuuu

3 2 respuestas
Denian

#72 yo creo que por ahora gana #63, si el que lo conoce de sobra dice que #61 no tiene ni idea sera verdad.

1 respuesta
GlatoR

Prava es dueño y señor de todo foro que pisa y por qué no decirlo? también es el dueño de mi corazón. Tiene un falo tan enorme que con él podría matar a un dinosaurio.

2 respuestas
ArThoiD

#72 #73 Mi hermano y yo tenemos cada uno su opinión, en algunas coincidimos, en algunas no.

De todas formas ya veremos qué pasa con esto, yo no veo tan descabellado meter más RAM ahora, ni que fuera un cambio radical vaya.

alejo

#66 Lo de la RAM de 360 fue durante el proceso de de diseño, cuando se pidió consejo a los developers. Epic dijo que 256Mb era poca memoria para lo que ellos tenían en mente con UE3, y para convencer a MS, les presentaron una tech demo de lo que posteriormente seria Gears of War.

Lo de PS3 se trata simplemente de un restyling de los muchos que sufren todas las consolas durante su vida útil.

Por otro lado, quitar o añadir un puerto USB, o HDMI, un led o chorradas similares a ultima hora, es fácil, no afectan al conjunto del HW. ahora bien, cambiar la RAM o la velocidad del procesador, si, porque estas modificando la base de trabajo de los desarrolladores que este actualmente trabajando sobre las especificaciones que ya poseen. Modificas todas las herramientas de analítica que tengas implementadas en tu middleware.

¿Que no seria el fin del mundo si lo hicieran? Pues no, ahora bien, no se que tests habría pasado ese HW de ultima hora antes de ser lanzado, ni las consecuencias comerciales de que la gente piense que improvises sobre la marcha.

1 respuesta
Denian

#74 Pero ya esta casi para retirarse, ArThoiD es la cantera y teniendo los mismos genes quiza tenga un falo igual de enorme o mayor, no te cierres a el tan pronto sin darle una oportunidad.

1 respuesta
R

#76 si pero ese restyling del que tu hablas ya se hizo incluso antes de salir la consola al mercado.
Como dice la noticia es un simple rumor,ahora si mejoran la consola mejor para todo el mundo.
Aqui estan hablando bastante del tema y no lo ponen tan negro meter mas RAM en la consola.
http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=62867&page=187

1 respuesta
GlatoR

#77 Yo a Prava le conozco un poquitin y un hombre que tiene 300 headset se merece estar al pie del cañón hasta el día de su muerte.

Gaseosus

#74

Estás hecho todo un GPTViano, glatorecete

1
Pseudodiego

Empiezo a pensar que Microsoft y Nintendo comparten departamento de Marketing, con lo que se estan esforzando van a conseguir que Ps4 venda mas que Ps2.

alejo

#78 Pero a ver, que quitar un puerto HDMI, o uno USB no afecta en nada al funcionamiento de una consola, ni los desarrolladores tienen que revisar sus herramientas para adaptarlas a esos cambios. En serio, no es el mismo caso ni remotamente.

Ojala le metan 12 Gb de RAM y pongan la CPU a 3.2Ghz. Yo seré el primero en alegrarme. Ahora bien, que no sea a costa de sacar una consola deprisa y corriendo que compita en specs con PS4, porque no pienso pagar la novatada igual que con 360.

1 respuesta
R

#82 Hace una semana hablaban de que las memorias eran mas rapidas de lo que creian vamos que muy testada la consola no la tienen.
#84 Donde pongo yo que es buena señal? :palm: http://24.media.tumblr.com/tumblr_lxkk4xACbR1qhmfkuo1_400.gif

1 respuesta
Fdkn

Hace una semana hablaban de que las memorias eran mas rapidas de lo que creian vamos que muy testada la consola no la tienen.

Y esto es buenisima señal para ti.

pFffffFffftttjajajajaj

#83

2 1 respuesta
MaTrIx

E leído por ahí que el diseño de la consola corre a cargo del de bricomania xddd

Arkamos

Yo no se, como hay gente como #5, que desea que Xbox se arruine es como si algún mienbro de microsoft les hubiera matado algún pariente, Si Xbox one fracasa y se sale de esta industria los únicos perjudicados seremos nosotros el cosumidor, el mercado se monopolizará y por tanto ya no serán necesarios sacar productos tan pulidos al no tener competencia directa.
#87, No al contrario se refuta compañero, compara lo que fue Psx cuando realmente si que tuvo competencia aunque termirara siendo clara vencedora , con lo que fue Play2 y con eso no quiero decir que fuera mala consola que no lo fue...

#61 Cierto eso mismo pienso yo.

1 respuesta
Perestroika

#86 Aunque yo soy amigo de la competencia y el libre mercado, PS2 pisotea tu argumento.

2 respuestas
HNgoly

#87 Y Wii contrapisotea el tuyo.

1 3 respuestas
osk1

#88 Wii poco o nada tiene que ver con que Sony necesite competencia.

Sony no tuvo competencia y todos sabemos lo que fueron PSX y PS2.
Esta gen, ha tenido a 360 como gran rival y aun así termina ganando xDD

Perestroika

Yo hablaba de calidad, no de ventas #88

Usuarios habituales