Rumorazo: ¡¡Nights reaparece en Wii!!

aNke

Pues vereis, resulta que en la ultima Official Nintendo Magazine aparecio esta imagen:
http://gonintendo.com/wp-content/photos/thumb_IMAG0442.JPG

Esta anuncia que un juego aparecera en Wii encaranando un personaje que lleva mucho tiempo sin aparecer, y que seria mostrado en poco tiempo y en exclusiva, de hecho el texto original en ingles es el siguiente: "World Exclusive! Step back in time as a classic game makes a long overdue return".
Aqui esta la imagen ampliada:
http://gonintendo.com/wp-content/photos/IMAG0435.JPG

La gente se ha puesto manos a la obra y la evidencia parece clara, Nights reaparecerá en Wii, sino mirar esta imagen:
http://gonintendo.com/wp-content/photos/ItsNights2.jpg

¿Inocente parecido? No creo

BigmAK

El Nights original me dejo una huella que todavia permanece en mi mente con respecto a los videojuegos... para mi uno de esos juegos que marcan... De los que definen a los genios que los hacen y de los que quedan en la retina de muchisima gente...

Seria una gran exclusiva de Wii....

Salu2 :D :D :D

aNke

No tuvo mucho exito en cuanto a publico en su momento, pero la critica lo alabo como el gran juego que era y ahora es considerado todo un clasico. Yo lo jugue años mas tarde de que saliera y la verdad es que a mi tambien me marco, esperemos que este rumor se cumpla ^

BigmAK

Para los que no recuerden nada.... ahi esta el enlace de la Wikipedia inglesa...

http://en.wikipedia.org/wiki/NiGHTS_into_Dreams...

Dios que recuerdos!

Salu2 :D :D :D

Ak3larr3

Aun lo tengo para saturn, es un autentico juegazo, madre mia, me dan ganas de sacar la saturn otra vez xD

wiSe_

NO, decirme q no es cierto pq soy capaz de comprarme la Wii solo por este juego :( no puede ser ><'

pd: mi nick es por wizeman :_____________( basta, esto es una pesadilla ><

B

dios k juegazo, k recuerdos..fue el ultimo jeugo al k jugue antes de vender mi saturn.

PD: Ahora me arrepiento xk pa la mierda k me dieron x eya...

Enkripted

pos yo no lo jugué xd

Eleanor

Me encantaba ese juego...

TaMy

La evidencia es totalmente clara... y además es un fue juegazo...

EuRyNomE

Juraría que ayer o antes de ayer en un post mencioné este juego, y ahora por la cara me veo esto...

Nights es un juego que, si mantiene la esencia y la magia del original, me voy a ver obligado a comprarme la Wii. Ese juego al menos, personalmente, fue mucho más mágico que cualquier otro juego de por aquel entonces, cuando ya los juegos violentos estaban en apogeo y empezaban a salir a punta pala, Nights con su atmósfera mágica y todo lo que le rodeaba, los personajes, los enemigos, los escenarios...

Me encantaba Nights y no me importaría volver a jugar al original enabsoluto.

B

pues soy el unico que no lo conoce? :$ de que va?

eisenfaust

Manda huevos que vaya a comprarme una 360 por el Virtua Fighter 5 y acabe comprándome una Wii sólo para jugar a Nights.

Ha sido todo tan injusto para nosotros ;(

SgtOpio

#5 Yo también xDD

dr_Rouman

No quiero arrancaros la ilusión y ojalá me equivoque...pero el 1 de abril es el día de los inocentes (April's Fool!!)

Repito, ojalá me equivoque, porque un juego de este renombre hecho exclusivamente para Wii puede ser una gran noticia _

B

Probablemente esta sea la continuacion de una saga importante que iba a ser un bombazo y que nadie se esperaba de la que se hablaba hace unos meses

KuS

#15 pero es el 1 de Abril cuando se ponen las noticias falsas, no en Marzo. Al igual que en España no se ponen las noticias falsas el 1 de Diciembre sino el 28 xD

GaRoU

Pues nada, la verdad es que no conozco el primero, pero si es tan bueno como decis y éste es igual, pues le sacaremos partido a la Wii ^^

dr_Rouman

#17 Yo había entendido que iban a dar la noticia en el siguiente número de la revista o algo así...tal vez no sean tan cabrones y sea cierto, sería la reostia XD

AG

Estaba cantado q iba a salir NiGHTS en Wii, así q voy reservando ya una Wii para cuando salga ¬¬U.

Este juego hice q me comprase la Saturn por Ebay de 2º mano hace 2 años, y no me arrepentí en absoluto. Es una gozada y en Wii este juego puede maravillar, porque el Wiimote le viene que ni pintado para el particular control de este juego.

B

peor nadie me puede decir de que va este juego? :S

dr_Rouman

Aquí:
http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=964

dice que un trabajador de ONM asegura que no se trata de una gracia del April's Fool

También se comenta algo de lo del disco duro externo

#21 Mírate vídeos, porque esta visto que no te explican ná XD

8 días después
dr_Rouman

Como me jode ser yo el último en haber respondido, y tener algo que añadir al hilo ¬¬

En fin, lo he visto hace poco en EOL, y a su vez sacado de GAF. Es la portada de una revista alemana

April's fool? Se supone que no...pero en esta portada tampoco se especifica plataforma, porque si no, pondría "zum Wii" o algo por el estilo.

Bueno, a ver si alguien me sube esto..xd

edit: ahora que me fijo, las cosas que ponen en la revista no están en alemán...jur, gracias por partida doble pyroman xD

Pyroman

Ale ya está subido xD. Estaba buscando el post para colocar la noticia xD.

Decir que aunque en la imagen no confirman la consola, el rumor inicial que surgió con la silueta de la revista ONM era la exclusividad del juego para Wii, así que todo apunta a que el juego saldrá exclusivo para dicha consola, aunque habra que esperar confirmación para no caer en ningún fuera de juego más tarde xD.

PD: dr_Rouman, según he leído en los foros, la revista es sueca, no alemana.

UFO46

Pues entonces voy a ser el único al que este juego no le gustó lo mas minimo, pero esque nada de nada, incluso le tengo mania al personaje protagonista...

Ulmo

Si ya apuntaban rumores hacia q Nights podia salir para Wii cuando nadie apostaba con q este juego podria volver a salir, ahora q se confirma su salida supongo q no sera para 360 o PS3, aunke viendo como anda de revuelto el mercado y la facilidad de viajar cheques, no me extrañaria q al final fuera multi xDD.

Rikki

oh dios me comprare la WII x este juego xDD no hombre pero me ayudaria a decidirme xD

D

hace poco salio el creador del juego diciendo que no estaba tomando parte si hubiese un supuesto desarrollo del juego

arkoni

Tambien hay que recordar que el creador original Yuji Naka dijo no estar involucrado en ningun proyecto de este tipo.

http://www.revogamers.net/fullNews.php?newsId=978

TaMy

#30 Dicho creador se desvinculo de Sega hace algún tiempo llevandose con el a 9 personas del equipo de Sonic... Y teniendo la licencia Sega es normal que el creador no pueda aunque quiera estar vinculado a la ralización de un nuevo Nights.
Asi que es un incierto que saldrá de este Nights... pero si es la mitad de divertido que el de Saturn será realmente la ostia. Por un lado tenemos que Sega no tiene el poder de antes... pero sabemos que con el Sonic de wii ha hexo un estupendo trabajo...

A ver que acaba saliendo de todo esto.

Usuarios habituales