Pues ami este juego me llama bastante la atencion, y ahora mismo xbox one me llama la atencion por este juego unicamente.
Un juego ambientado en la epoca romana, con asedios batallas campales, donde tu eres el mando... SOLD!.
Solo imaginarme la posibilidad de miles de tios a la vez, jugando, batallas online, etc donde ya no tienes que tener habilidad con tu mando, si no con tu cuerpo, y estar luchando como si fuera real.
Lo siento, pero Spartacus ha hecho que quiera jugar a este juego si o si.
Lo que me intriga, es como de buena sera la respuesta de movimiento de este juego en kinect y las posibilidades q pueda tener en movimientos de combate y el movimiento del propio personaje, girarte, moverte, mirar, etc, si se ajusta a la realidad, puede ser increible.
Creo que a dia de hoy se echa demasiada peste sobre kinect porque aun no hay ningun juego que lo explote, y este puede que sea el primer juego, que nos haga ver el potencial de gameplay que pueda llegar a tener.
A mi modo de ver esto debe ser la nueva generacion, juegos que te hagan experimentar sensaciones nunca antes vista, y posibilidades de hardware que antes limitaban los juegos y que en esta ocasion con las nuevas consolas abra nuevos limites.
Ya no cuestion de graficos texturas, pero si si cantidad de enemigos en pantalla, animaciones faciales, particulas, y fisica.
EDIT:
Lo que no me gusta del trailer, es que en principio se ve cientos de enemigos por el puente. y cuando pasa al gameplay, solo hay 5 personas delante tuya, aunque claro, el video es de 2011.