Así lo ha afirmado hoy Kalypso Media, que acaba de hacer pública la creación de un nuevo equipo de desarrollo con el objetivo de hacer resurgir esta mítica saga creada originalmente por el desaparecido estudio español Pyro Studios.
El director y fundador de Kalypso Media Group, Simon Hellwig, nos explica este movimiento:
El establecimiento de un nuevo estudio es un claro compromiso con los planes de crecimiento de Kalypso para los próximos años, ya que buscamos expandir nuestros esfuerzos de desarrollo interno y externo. Commandos es una gran marca reconocida a nivel mundial y haremos todo lo posible para cumplir con las expectativas de la comunidad mundial de jugadores. Estamos deseando comenzar con ella.
Nuestra nueva misión es la de desarrollar un sucesor verdaderamente digno de Commandos, diseñado para plataformas de PC y consolas con vistas de un lanzamiento mundial simultáneo. A nivel personal, no podría estar más orgulloso de trabajar en un verdadero ícono de los juegos de estrategia, y espero recibir solicitudes de algunos de los desarrolladores más apasionados y experimentados que compartan nuestra pasión por la serie.
Mientras esta nueva entrega toma forma, recordemos que la propia Kalypso Media también está preparando una remasterización de Commandos 2 que saldrá el 24 de enero de 2020.