Yo lo tengo claro, ONIMUSHA! vamos Capcom hazlo.
Me baila en la mente que están haciendo un remaster o un remake o algo así del Onimusha 3, creo que lo anunciaron hace poco, no?¿
- Burnout. Sólo dos juegos de ocho que tiene la serie han salido fuera de los 128 bits, la considero saga de 128 bits.
- Sly Cooper. Lo mismo, sólo un juego fuera de esa generación.
Opino igual que el compañero de arriba, Golden Sun se merece un juego en Switch, no me jodáis.
Igual que Sly Cooper, un remake a lo Ratchet y nos haría felices a mucha gente.
#7 El problema del burnout es que es más asequible con circuitos cerrados más que mundo abierto. Lo curioso es que intentaron hacer un sucesor espiritual y se comió un mojon en ventas/reviews.
#22 Yo venía a decirlo y te me has adelantado. Hace poco hicieron una encuesta, parece claro que van a reiniciar la saga o hacer algo.
Miedo me da..
Aunque técnicamente empezó en la de 64 bits (quinta generación), floreció sobre todo en la siguiente, teniendo juegos para PlayStation 2, PSP, Xbox, los PC’s de la época, Wii.
Afortunadamente, con esa IP ya estamos viendo la luz al final del túnel.
Y Zone of the Enders también. El remaster que hicieron hace 4 años para PC y PS4 es de lo mejorcito, y han añadido jugabilidad en Realidad Virtual. Lástima que sea demasiado nicho como para que a su dueña le interese hacer otro.
#21 Bornout paradise es top 3 mejores juegos de coches y ha sido el precursor y copiado en muchos juegos de coche.