ge-ki-no-wa! \o/
Estoy esperando que lo pongan para comprar y lo compro cuanto antes, si lo voy a pìllar first day sea donde sea XD
Ahora es cuando pasamos de "la mierda de Neptunia" a "wow, está en steam, compremos todos le tenía muchas ganas"
#430 Además de verdad.
Siendo que ultimamente casi no toco la vita y que los juegos en Steam se pueden jugar en cualquier PC, igual me pillo el Re;Birth2 para Steam...
Pero vamos, que no hace falta ponerse mad. Ya sabemos que Compile nos trae practicamente todo, yo el Nepu Victory II, igual que el Omega quintet los jugaré en ps4
no voy a esperar 3 años después de que salga solo para jugar en PC, y menos con Neptunia que es uno de mis juegos favoritos.
#444 espérate 3 o 4 años y lo juegas pues, como ha pasado con los otros, que llega a PC un remake de un juego antiguo que ya ha salido antes xD
#445 Tal y como voy de tiempo (no puedo jugar ni a la vita en el bus... xD) aunque tuviera seis PS4 en casa, tendría que esperar 1 año al menos pa jugarlo xD
Tengo ganas de probar esta saga, pero estoy en un dilema (Porque no se muy bien como va la saga).
Esta en PSN en oferta el Rebirth1 para psvita a 13,5€ y me esta tentando mucho... Pero solo esta ese... Entonces claro si me mola y quisiera jugar a toda la saga como tendría que hacerlo, comprarme los otros en otra plataforma? En ps3 no tengo tiempo para jugar, entonces leí que va a salir la saga en PC, y quería saber si es la misma y si merecería la pena esperarme a que salga y pillarmelos todos, si salen, en pc, o mejor me pillo esta oferta.
#449 re;birth 1 es el primero de la saga arreglado con mejoras, puedes jugar en vita re;birth 1, 2 y 3 que equivalen a los 3 juegos de ps3. Re:birth 2 sale en febrero creo recordar y el 3 más adelante en Vita.
Luego el Victory II de momento si que es exclusivo de PS4. Y probablemente siga así durante años, en PC vas a tener ports muy muy muy cutres, ya te aviso.
En #1 hay una sección de juegos, dividida en saga principal y spin-off, échale un vistazo