#240 Joder es verdad. No la primera vez que se me olvida.
De todas formas, el Re;Birth 3 lo veremos en occidente cuándo, en 2016? (sabiendo que no lo han lanzado en JP si quiera).
#241 ni idea, pero si has esperado para jugar los otros todo este tiempo, que más te da esperar otro par de años xD
#256 IF piensa en mi \o/
Intentare rushear el 1º de la PS3 para que este me cure el cancer.
#257 Para que jugar a un juego horrible y luego a su superior version? No es mejor directamente ir a la superior?
#259 Buen argumento, yo he sido de esos pocos que sufrio el primero
BTW, no habiendo jugado a los otros es mas tragable, y por las conversaciones y tal se hacia medio que aceptable, ademas cuando llegas a cierto nivel, Neptune aprende su "finisher" y el juego es basicamente spammear esa skill, porque no hay PM ni ostias
#261 ya verás lo bien que luce en tu entonces (esperemos) nueva Vita. Y luego empezaran a anunciar las fechas del de PS4 y vuelta a empezar xD
#263 de verdad crees que le llegará para comprar los 3? ahora que ha descubierto los secretos del arroz y gasta dinero en comida? Yo apostaría que no.
Noooo hasta septiembre voy a tener que esperar??? :C
Joder, tendre que jugar al Atelier Meruru pues.
#264 Pues el y yo no estamos en una situacion muy alla, yo podre permitirme dos juegos mas gracias a que mi Vita esta comprada a medias con mi hermano, el resto es esperar hasta navidades que me recupere
#267 No hay liquidez pa tanto :C :C
Los Danganronpa caerán en navidades ambos dos me imagino.