#3450 [media]http://a.pomf.se/yaiajo.webm[/media]
Alguien se ha leído la novela o alguno de los cómics. Estoy interesado pero no se si comprármelos, me los recomendáis, están bien?
Novela hay 1, pones en google metal gear solid novela y te sale. Y cómics hay 3, que adaptan el mgs 1,2 . Se llaman igual que los juegos MGS, MGS 2 Y MGS sons of liberty.
Hola gente , tengo un problema
Me ha llegado ya el pack The Legacy Collection. El problema viene cuando introduzco el codigo para descargar el Metal Gear Solid. Me aparecen varios con diferente peso y ninguno tienenla típica señal de "ES", " DE", "FR" para saber el idioma. Cual me debo descargar?
No me vale como respuesta, "descarga todos" xD
No, me salen muchos juegos iguales en diferentes idiomas. Me he descargado uno y estaba todo en ingles (de hecho la portada se parecía a la americana)
Es como cuando compras algún juego de la store que te salen varios juegos con los distintos idiomas de la región europea. Pues eso mismo, pero el problema es que no pone el idioma que es cada uno
A ver si alguien lo tiene y mirando la informacion del juego en el menú de xbm me dice cuanto pesa y saber cual seria el español
En el MGS1 cuando te esta torturando Revolver Ocelot. Si te rindes se acaba la partida y tienes que empezar una de nuevo?
Okey. Lo de los finales alternativos ya lo sabia
El caso es que el juego daba a entender que si no pasabas la tortura se acaba el juego, dicho textualmente
#3474 que no te rayes que tienes que acabar la partida para tener 1 solo objeto xDDD
eso a pasado asi con todos los juegos de metal gears