Saga Metal Gear Solid #HG

GasaiDovis

#5460 hay 7 tweets respondiendo al tema con todos los detalles, sin más me parece de vago extremo no clicar en algo que te interesa para informarte y soltar el comentario de cuñao que ya vendrá alguien que se toma la molestia de informarse a corregirme.

2 respuestas
Zh3RoX

#5457 Sí, la verdad es que debe estar pasando hambre.

2 1 respuesta
iZubi

#5461 Que no se ven si no estás logado en Twitter, sin más. Pruébalo en modo incógnito, que tampoco te lo digo a malas, te lo comento porque a mi me pasó que al haber limpiado cookies/temporales se me desconectó la sesión y me he dado cuenta por esto.

Vhsephi

#5459 no hace falta twitter para ver un tweet si pinchas en el enlace.

#5458 y quién dice que no pueda desembocar en eso a posteriori cuando la IA esté más evolucionada?

#5462 pregúntale cuánto cobra por párrafo y verás si pasa hambre XD

1 respuesta
totespare
#5464Vhsephi:

no hace falta twitter para ver un tweet si pinchas en el enlace.

Sí hace falta para ver el hilo:

1
alb3rtpr0

#5461 Ya te lo han explicado cansino, espero que te haya quedado bien claro y dejes de dar por culo. No me lo digas, eres programador no?

1 respuesta
totespare

#5466 eh, que yo soy programador también :(

1 respuesta
xDani360x

Que cuesta ser agradable con la gente coño, se le explica que no es el juego y ya esta joder, que aquí no debería haber toxicidad.

7 1 respuesta
alb3rtpr0

#5467 Bueno pero seguro que tú eres de los guays y no-virgen 😘

1
MaTrIx

#5468 a algunos les cuesta le vida por lo visto.

1
Tochomosca

Vamos a cortar por lo sano por aquí ya.

Todo el mundo tiene derecho a preguntar, igual que otros a responder. Con buenas formas, por supuesto. Si te molesta que la gente pregunte, no respondas @GasaiDovis e ignora esos comentarios, no tienes derecho a hablarle mal a nadie. Los demás, tampoco insultéis.

1
Mar5ca1no7

Que ganitas de darle al 2 doblado. Sabeis si vendra doblado en el remaster dia 1 o sera por actualizacion?

2 respuestas
MaTrIx

#5472 el w no está doblado ni lo va a estar

Vhsephi

#5472 que no va a venir nada doblado solo el 1

Lo otro simplemente lo que harán será doblar 50 cinématicas en total de los juegos mencionados en el tweet

pero vamos, el 2 se lo pueden saltar, no tiene nada memorable

2 respuestas
totespare
#5474Vhsephi:

no tiene nada memorable

A que te mato!

2 1 respuesta
Vhsephi

#5475 joder que asco que le tenía a esa parte...

1 1 respuesta
totespare

#5476 a mi me dejó con el ojete de lado (para bien) xD

1 respuesta
MaTrIx

#5474 el 2 es un adelantado a su tiempo. No se compendio a Kojima cuando hizo ese juego.

1 1 respuesta
Vhsephi

#5478 ¿Qué había que comprender XD?

Que cambió al personaje por un añiñado con menos expresividad que una piedra para contentar a las japonesitas que era lo que les pone, sin éxito alguno, metiendo a un "tercer" hermano que además había sido figura política pública importante del que nadie sabía de su existencia con un entuerto enrevesado para justificar la existencia de Raiden XD?

Lo único que se le puede reconocer es la jugabilidad, por el resto, un gran meh. Y de los villanos diría que el único que se salva el Vamp, porque el resto también fueron un gran bajón tras los del 1

Pero vamos, así lo sentí yo, ya me imagino que habrá gente que le gustará igual que habrá gente que le encantará el Rising, y mira que le cayó mierda cuando salió.

Menos mal que corrigió su gran error con el 3.

7 respuestas
nV8x

#5479 no se que haces en este hilo si no entiendes lo que implicó MGS2

4
MaTrIx

#5479 hay que entender lo que subyace en su argumento. De hecho tiene no poco que ver con los días en los que vivimos. Por eso diré un adelantado.

1 respuesta
GaRoU

#5481 hay un video de dayo bastante bueno sobre el tema

ClaudeS

#5479

Y de los villanos diría que el único que se salva el Vamp,

dURDENN

#5477 fission mailed

1
Wedek

#5479 Hay que ponerlo en contexto para valorarlo.

MGS2 para muchos, entre los que me incluyo, fue algo mas que un videojuego, fue una experiencia que trascendió el entretenimiento, por encima de cualquier otro medio audiovisual que existiera. Y no lo digo por la critica social tan avanzada a su época, pues con 13 años no llegue a comprender en profundidad lo que nos quería decir Kojima.

MGS1 fue una experiencia increíble, una historia intrigante, giros de guion, acción trepidante, personajes memorables y una forma de contarlo jamás vista hasta entonces, pero esto lo vivías como espectador la mayor parte del tiempo pues era la historia de Solid Snake.

Hay que recordar que en 2001 no teníamos internet a mano, la información que podías tener (al menos en mi caso) venia de amigos que también jugaban lo mismo o de revistas. Si pasaba algo extraño no podías averiguar por que a los 5 minutos como ahora mismo que pegas una patada y hay 14 videos contándote lo que sea. Así que de repente te pones a jugar al nuevo MGS2 con Snake, que agradable volver a manejar a este gran personaje.

Después del prologo empieza la intro, calcada a la del 1 y de repente PUM, quien cojones es este tipo? por que le llaman Snake si no es el?

A partir de aquí yo fui Raiden, no por ser un guaperas con larga melena que se resbala en mierda de gaviota si no por que me sentí como el, en medio de una aventura donde todo me resulta familiar pero sin saber realmente lo que esta pasando.

Lo que pretendía Kojima, conmigo lo consiguió 100%

Todo el juego tiene ese toque de misterio y engaño, era como vivir en el show de Truman, todos saben mas que tu y llegas a sentir una mezcla de miedo y curiosidad a partes iguales que para mi llegan a su punto mas alto con la entrada al Arsenal Gear, aquí todo explota con el Coronel, que cojones esta pasando?

En fin, la gente que lo haya jugado en 2010-2015-2020 pues entiendo que digan, vale, esta divertido pero poco mas.

Y MGS1 y MGS3 son obras de arte pero ni de coña me hicieron sentir nada similar a lo que el 2.

13 1 respuesta
Mar5ca1no7

Yo de la primera vez que jugue a mgs2 solo recuerdo que cada vez que salia snake estaba suplicando el cambio de personaje tras la cinematica xd

Ahora lo veo con otros ojos.

2
Arararagi
#5479Vhsephi:

Que cambió al personaje por un añiñado con menos expresividad que una piedra para contentar a las japonesitas que era lo que les pone

Que después de 20 años siga leyendo estas gilipolleces sobre Raiden... en fin, otro hilo cuñadeado por tu mano, vaya turras estás hecho.

6
iZubi

A mi me encantó el 2 pero me pase horas muy confundido con todo esperando volver a usar a Snake en algún momento xD

1
TRON

Me atrevería a decir sin miedo alguno que MGS2 es el juego más profundo y filosófico de Kojima. Ningún MGS se le acerca en este sentido, es asfixiante por momentos los golpes de moral que te da el juego. Y eso que todos los MGS, si te importan, son muy profundos, pero se nota que el tema que trató MGS2 es el más cotidiano de todos.

En otros MGS tienes que extrapolar más lo que te quiere transmitir cada juego mediante sus metáforas bélicas y su retórica, en cambio MGS2 es el que más te trata de tú a tú. A todos se nos hacía pesada Rose por momentos, pero sin embargo todos nos acordamos de nuestras conversaciones con ella, y tenemos grabado el significado de los memes, genes y scene. Como la realidad puede ser manipulada y nuestra percepción engañada.

Una masterpiece, y eso que al tener la cámara fija me cuesta bastante de rejugar a diferencia de MGS3 o MGS4, que son dos MGS que me lo sigo pasando muy bien rejugándolos, ¿pero a nivel de historia? El mejor.

5 2 respuestas
Vhsephi

pues no sé, será porque cuando lo jugué tenia 12 años, pero vamos, no me marcó para nada frente al 1 o el 3 XD

Tendré que rejugarlo el día que lancen el pack en PS4 o baje a la mitad en PS5, cosa que siendo de Meridiem no creo que tarden mucho.

Usuarios habituales

Tags