#5485 suscribo totalmente cada palabra, joder, qué bien expresado!
MGS2 fue un juego esperadisimo y una obra de arte. Fue mi primer juego de PS2, todavía recuerdo la tabarra que di para comparlo.
Incluso sente a mi padre para que se pasara el de PSX, y cuando lo acabo fuimos a comprarlo jajaja
#5497 ¿No se llevó tremendo chasco al tener que escuchar a los personajes en inglés porque a Konami no me apetecía gastarse 4 duros? En mi caso me llevé un mosqueo de la hostia. XD
El doblaje inglés es la polla, por eso no hubo chasco, más bien se hizo raro los cinco primeros minutos por el cambio de voz.
Lo mismo el primer run a los tres va a ser en inglés.
#5499 en aquella época no había tanto internet así que ni nos enteramos porque el juego no vino doblado... pero para mí suq elo fue de verdad.
De hecho, no entendía que este no viniese doblado y otros sí XD
Yo la primera vez que lo jugué y vi a Snake en el ascensor pensé: "Menos mal... puede que haya cambio de personaje pronto" pero no... Luego al verlo como Pliskin, al no estar acostumbrado aún a la voz en inglés y los nuevos gráficos me preguntaba: "¿Pero ese no es Snake...?"
Aunque molaba tocarle las pelotas cuándo pasaba el puente oculto en una caja XD
Pequeños detalles que ya los juegos no tienen.
#5499 Si claro que lo hubo, me acuerdo de empezar los dos a probarlo y decir, no esta en español???? Pero vamos nos duro bastante poco, ademas en aquella epoca el doblaje no estaba tan extendido.
Pero si, al principio fue un pequeño chasco
Alguien sería capaz de resumir que plus tiene la master collection vs emulador ps1 + Hd collection de xbox one + The legacy collection de ps3?
Osea ha salido algo de mejora en resolucion fps o graficos en la nueva generacion aunque sea leve?
#5503 La comodidad de tener todos esos juegos en una plataforma es lo que más me llama a parte de la enfermedad coleccionista y ser un enfermo de la saga.
Creo que en XBOX y PS5 va a 1080 cosa que no se si pasaba en la HD collection.
Luego tienes toda la información que parece se han currado en alguna especie de enciclopedia.
Yo es Mgs2 no lo jugué en su época lo tenía pendiente y me jugué toda la saga hace 1 año.
Fue el que más me sorprendió para bien, cosas que pensaba que eran de mgs3, que en su día me volaron la cabeza, resulta que ya estaban en el 2 y por supuesto la magia que hizo Kojima con el guion.
Una preguntita gente que me quiero jugar todos los metal gear porque nunca los he jugado.
El metal gear solid que esta en la collection esta en ingles, sabeis si el que va a entrar en la master collection sigue en ingles o tengo que jugarme la de PSX?
#5512 Estará en español voces y textos. El resto de juegos solo subtítulos (y son bastante cutres).
#5514 Que ganitas de darle al 2 doblado. Sabes si vendra doblado en el remaster dia 1 o sera por actualizacion?
#5514 ¿Pero esto se va a subir a la ESHOP por ejemplo o Nintendo te va a decir qué te acuestes? por ser iniciativa de fans? XD
Ya me respondo yo jaj
#5515 No se va a doblar ningún juego. Se doblarán algunas escenas sueltas, se subirán a Youtube y quien quiera las escuchará.
Ahí termina todo.
#5513 Entonces es mas recomendable jugar la version de PSX o la que venga en el collection es igual pero remaster?