Saga S.T.A.L.K.E.R. #HG

Vireca
#3360melodegel:

recortada de doble cartucho

No recuerdo ninguna recortada ahora mismo, pero si te refieres a la escopeta con 2 cañones en vertical, esa me hizo carrito en el early cuando jugué mi partida hasta que conseguí una MP5 o así

2 respuestas
TRON

#3360 pues yo soy muy fan de esa escopeta vs mutantes la verdad, eso sí tienes que tener puntería xD. Lo bueno que tiene es que puedes pegar los dos tiros más rápidos que con cualquier otra escopeta del juego, por lo que mutantes que no mueren de 1 tiro pero sí de dos te los bajas de golpe. Lo cual ayuda mucho cuando tienes un traje muy malo y de 2 golpes te matan.

#3361 hay versión recortada de escopeta paralela y superpuesta.

1 respuesta
melodegel

#3361 si, esa es, tiene los cañones serrados. A ver si consigo algo que no me deje tan vendido. De momento solo morralla que no tengo manera de reparar.

#3362 habrá que practicar más entonces.

1 respuesta
Vireca

#3363 el principio es duro hasta que encuentras un kit avanzado de reparación, pero creo que Grok estaba reworkeando el sistema para que fuera más progresivo. Una vez que lo consigues, tienes acceso a bastantes rifles, snipers, y demás

Prava

¿Alguien que haya pillado alguna de las ediciones físicas gordas de Stalker 2? Estoy racionalizando a ver qué hago...

3 respuestas
mxz239

#3365 tú piensa que te arrepientes más de lo que no haces que de lo que haces

1 respuesta
Prava

#3366 Jueputa es que la edición gorda son 400 lereles... y más que por las cosas que trae es para colaborar con el estudio. A fin de cuentas a la saga Stalker le he metido más de 1000 horas en total.

Vireca

#3365 por que ahora mismo no ando muy allá económicamente, sino la de 200 pavos caía... Creo que te quedan pocos días para decidirte, se acababan las reservas el día 10 o así

La de 400 no me parece interesante. Al final la mochila no la vas a usar, y el artefacto con el pedestal me parece bastante feo y plano. Le falta detalle

1 respuesta
SevenOfThem

#3365 hay hilo de stalker 2 eh xD

1 respuesta
Prava

#3369 I know, pero los cheeki breekis estamos todos aquí jajajaja

#3368 Estoy entre la de 200 y la de 400. La gorda también trae todos los DLC y season pass. Con todo son 150€ de más por la mochila, el artefacto con luz y cosméticos random.

1 respuesta
CAFE-OLE

Me cago en su puta madre .por 400 euros ya podría traer un chaleco auténtico de monolith

17 días después
TRON

Call of Prypiat jugable en COOP!

5
TRON

Ya me estoy oliendo una oleada de mods para Anomaly copiando cosas de Stalker 2, como poder inspeccionar los artefactos, copiando animaciones de armas, comida, etc, copiando los efectos de las anomalías, etc. Va a pegar un buen subidón en unos meses el modding de Anomaly.

LR

Me apetece volver a jugar la trilogia antes de pillar stalker 2 para abril mas o menos.... A dia de hoy si quiero la historia original simplemente con QoL y graficos, que es lo mejor? Radiophobia?

1 respuesta
TRON

#3374 Para SoC, sí. Mira #1 con lo recomendado para cada juego.

2
SevenOfThem

https://www.moddb.com/mods/stalker-complete-2009/news/stalker-complete-15-modern-update

Pues ha salido versión nueva del Complete 2009...

2 respuestas
mxz239

#3376 Complete es una versión MUY conservadora. Es un ligero lavado de cara, que no toca mucho el A-life ni el spawn de los artefactos. Recomiendo bastante más el radiophobia a no ser que se busque una experiencia muy parecida al original.

2 respuestas
TRON

#3377 pues leyendo el update y viendo las capturas, tiene pinta de que es menos conservador que la versión que jugamos todos hace mil años. No se ve mal, al menos a simple vista.

1 respuesta
Redexx

Estoy dándole a Radiophobia, sabéis porque no puedo poner una mirilla o silenciador a las armas ? Lo pone algún npc ?

1 respuesta
TRON

#3379 has mirado que sean compatibles?

1 respuesta
Redexx

#3380 encontré una arma que traía una mira, la desmonte y no deja volver a montar en esa misma arma.

1 respuesta
TRON

#3381 suena a bug, no será el kar98k? Recuerdo jugar hace meses y le pasaba. Para ponerlo tienes que arrastrar la mira al arma, al menos antes. ¿Lo haces así?

1 respuesta
Redexx

#3382 es una smg, si claro que he probado a arrastrar, click derecho.. no sé acopla en en ningún arma

He tenido varios bugs, teclas que dejan de responder o el comerciar con los npc no va tampoco. Tras reinicio vuelve a funcionar

1 respuesta
SiCk

#3376 #3377 #3378 No pinta mal, pero no tiene sentido. Existiendo Radiophobia el esfuerzo interesante sería un revamp mejor de, por ejemplo, COP.

De Clear Sky en breve sale uno (Dead Sky) que pinta Radiophobico... (aunque el LFO no está mal).

Por rejugar la saga, digo.

Redexx

Otra cosa, al entregar el primer artefacto a Sidorovich, te quita el detector no ? Me desapareció el detector y la linterna y no los he vendido.

2 respuestas
neveS

#3385 me ha pasado lo mismo

SkalS

#3333 es increíble. Lo acabo de ver.

Este video impacta más:

1
Prava

#3385 joder no he sufrido esos bugs en la vida :/

1 respuesta
Redexx

#3388 Me está puteando pero bien el radiophobia.
He dado al zoom que tiene varias veces y hacia mas zoom y no se quitaba, he cargado un save y salen todo con el bug del zoom, estoy reinstalando a ver si me carga el save bien.

Lo de la mira he leido que tienes que tener el arma equipada para poner el attachment, con el silenciador me ha funcionado, ahora probare la mira.

2 respuestas
SevenOfThem

#3389 ¿A qué resolución estás jugando?

1 respuesta