#710 Ya ya, era broma XD
Yo he usado modificaciones para repasarme el juego el resto de veces que habran sido 20 o 25, en este tambien usare, tanto mods rusos que me han hecho desinstalar el juego por lo inestable que era, como los mods mas conocidos, como modificaciones de armas... Pero la primera vez siempre intento hacerlo vanilla, es mi modo de diversion, y siempre acaba sobrandome pasta, no se como, ahora no he hecho mas que completar agropom y alguna cosa mas en el bar y ya tengo 50k de dinero sin vender unos 20 artifacts + suit gordo + un par de rifles hasta las trancas de municion xD, ahora mismo voy sobrado.
En los Fallout, que supongo que te referiras a eso, tampoco tenia problemas de cap, de hecho me solia sobrar la mitad, pero ese juego es diferente, por que te puedes llenar a tope, como en skyrim, e ir andando y pista, o si no dejar cosas en algun rincon e ir haciendo viajes rapidos (que porcierto, tanto en skyrim, fallout y tal no hacia viajes rapidos hasta que me lo pase 1 vez entero, los 2 fallout 250 horas sin contar dlcs y skyrim 450 horas, pero es que disfruto las pateadas, como las estoy disfrutando en LA, ver el paisaje y todo me encanta, y encontrarme con 25 perros que me matan tambien xD). Vamos, que me lo estoy pateando todo, este finde le habre metido 20 horas entre los 3 dias y no espero pasarmelo con menos de 300.
Respecto a la fecha de salida, este juego DEBERIA haber salido en 2004, no en 2006, la build 1935 que te invito a que descargues y explores (la mitad de la build ni funciona, hay que tirar de consola para cargar mapas y quests) es un 75% LA salvo añadidos de LA que han querido hacer (que por ahora 10/10 ojo). Dicha build es de early 2004, pero el juego estaba petado de bugs y no les daba la vida, la build 2205 es de 2005, con mucho conteido recortado y muchos bugs corregidos pero aun asi no estaba ni medio lista...
HL2 y Doom3, aun a fecha de salida de SOC, poco tenian que hacer salvo por la cantidad de bugs que habia, pero SOC es infinitamente mejor que HL2, salvo por la storyline de HL2 y la narrativa de personajes que es una pasada, pero en inmersion, contenidos y terreno/graficos... LA es un killer a dia de hoy, imagina entonces xD. Y yo tambien soy super fan de HL, cuando salga el 3 me voy a pillar vacaciones jajaj
#721 Yo me volvi loco para encontrar la entrada del Bar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, un puto recoveco que ni lo veia...