#3420 El segundo.
#3417pakojo:al margen de esto, lo de la sed es una barbaridad: cada poco tiempo tengo sed, y una botella de agua vale 1.500 y tengo 2200 rublos, no sé cómo lidiar con esto...
En el Discord del mod el propio autor ponía como modificar el config de la saciedad por si pensabas que se va demasiado rápido. Por lo general, creo recordar que en amarillo es que te queda el 70% de la barra; hasta que no llegues al rojo no bebas.
Ya no se si el propio peso afectaba a la saciedad, pero si tu peso máximo sin modear son 60kg, no pases de 50. Rojo es muerte y vas a perder un montón de movilidad y stamina; atento también a las anomalías o los tiros porque desangrarte y tenerte que curar tambien baja los medidores de comida (al menos los stimpacks).
En cuanto al precio de los items. Las armas empíltraselas al primer loner que veas, te pagan lo mismo que los comerciantes y vas a ahorrar peso. Botellas de agua y tal puedes comprarselas a otros loners por poco más de 1500; idem para las granadas (1800 iirc) y tushonkas.
Por norma general, a los mercantes les compras munición, baterías, rads y cosas así; aunque los kits de primeros auxilios y los pinchos salen carísimos. Si algo no te sigue cuadrando: Sidorovich es un ratas xddddddd
Pregunta rápida, iba a jugar al Stalker 2 que esta en el game pass, pero parece que leyendo vuestro comentarios se pierde mucha historia.
Viendo que hay "tres Stalker 1" en Steam, lo más fácil para no complicarme sería bajarme el Radiophobia 3 de https://www.moddb.com/mods/radiophobia y con esto ya va bien simplificando para despues jugar al 2 no?
El mundo del modding Anomaly sigue a lo suyo...
También actualizado el pack de configs (que va a la par de SSS) Atmospherics. En GAMMA ya está el update con esto.
Y con las texturas cutronas que trae el mod... con los packs 4K tiene que ser delicia...
Estoy en Radiophobia al llegar a almacenes y el enfrentamiento entre deber y libertad, si me cargo a alguno de los dos luego soy su enemigo y me atacarán siempre en adelante?
#3428 Si mal no recuerdo, sí. También tienes la opción de no hacer nada y llevarte bien con los dos.
que tal os va GAMMa de rendimiento? Acabo de llegar a Jupiter y va horrible, la gpu nunca pasa del 70% de uso y tengo un stutter bestial. En Rostok tambien me va bastante mal, pero lo de Jupiter y Zaton es otro rollo.
Me esta jodiendo que flipas, venia de apagar el brain scorcher que está guapisima la quest y me encuentro esto :/
#3430 qué pc tienes?
En Mod Organizer 2 pon en el buscador "stutter fix" y activa el mod.
#3432 tienes mejor pc que yo y no tengo problema de FPS (me muevo entre 45-75), claro que tengo que ajustar los gráficos acorde. ¿Has mirado alguna guía? En el discord hay opciones gráficas recomendadas y también puedes probar a desactivar cpu core 0
#3428 Lo suyo es que sigas de cerca el combate pero sin participar... pero mejor ir alli de vacío porque te vas a hinchar a pillar loot. Además, la escuadra de Deber por sí sola no va a hacer mucho así que por eso no te preocupes.
#3435 da igual cuál aceptes mientras tú no ataques a nadie. Si aceptas la misión de Deber y no haces nada al final acaban asaltando igual (y muriendo todos). Al fin y al cabo es una sección "rogue" de Deber, no están allí de forma oficial.
#3433 Pues lo del stutter fix me quitó los tirones brutales pero el juego estaba raro en cuanto a fps, con 100+ fps se sentia como 50.
Después probé lo del cpu affinity del discord y mucho mejor, va mas estable.
#3439 También puedes ir a chivarte al lider de libertad, así van a hacer un ataque al punto donde están los de deber y ninguno de los dos te odiará. Aunque como los de deber tienen servoarmadura los de libertad suelen palmar.