Gran noticia la de Stalker 2. Descubrí el SOC hace poco y me gustó tanto, que me pasé el CS luego y luego el COP me lo dejé a mitad, quizás demasiada Zona en poco tiempo, pero ahora con la noticia del nuevo juego para 2021, he vuelto a retomar el COP y vuelvo a estar "enganchadísimo".
Para tener algo entre manos en cuanto acabe el COP y hacer la espera amena hasta 2021 he estado mirando de rejugar la saga ahora con mods y de momento el que más me ha llamado la atención es el Narodnaya Solyanka, la verdad que tiene una pinta tremenda, incluyendo todos los mapas de los 3 Stalker + otros nuevos, con historias paralelas a las originales, con más mutantes, más npcs, más dificultad, muchísimas horas de juego (más de 400 horas) etc etc. La verdad es que tiene pinta de ser un mod impresionante , aunque a la vez complejo por su dificultad, magnitud y no estar en español.
¿Habéis jugado alguno a este mod?, ¿lo recomendáis?, dudo que versión del mismo instalar, dudo entre NS CP2 y la NS DMX DKZ, aquí varios enlaces:
https://www.youtube.com/watch?v=ekKPfHZhJZ0
Los que lo hayais jugado comentad, gracias