#151 El tema de COP vs SOC tiene su miga. COP es un producto muchísimo más depurado que SOC.... pero, como juego, es mucho peor. Sé que suena a contradicción (y seguramente lo sea), pero es que COP es totalmente anticlimático porque, para mí, el juego termina cuando
spoilercruzas el túnel para llegar a Prypriat
y no cuando realmente lo hace.
SOC, en cambio, es un coñazo infumable al principio, que no toma algo de sentido hasta que haces el primer subterráneo...o más bien el segundo. A partir de ahí el juego va cogiendo "momentum" hasta que te lo terminas.
COP lo he terminado 3 veces y no creo que lo termine más, porque la gracia está en los dos primeros mapas, y ahí muere (para mí).
¿Recomendación? Yo probaría SOC, aunque ten presente que al principio es bastante peor... o probaría algún mod para COP. ¿Te ha gustado la parte de supervivencia? Prueba Misery si quieres jugar casi casi a un survival horro Te he avisado, que conste.
Cómo los mataste...Imagino que hablas de los del puente, ¿no? ¿Te subiste a la azotea cercana? ¿Utilizaste dardos para la escopeta? Lo bueno del juego es que puedes hacerlo de muchas formas, aunque el stealth está algo bugeado, pero bueno.
#153 Eso es algo muy común. Yo tengo la puta costumbre de ir esprintando todo el rato... y siempre guardo sin parar así que muchas veces termino guardando dentro de alguna anomalía.
Nota: diferentes tipos de munición cambian el comportamiento de las armas. Por ejemplo, la munición "dart" o "slug" para la escopeta (postas o dardos... imagino que será en castellano) convierten hasta la recortada en armas bastante precisas. Lo digo porque al empezar el juego es algo tedioso matar a según quién, que es una lotería.
¿Cómo conseguir esta munición?
no es un spoiler muy basto, no contiene nada de la historiaCompleta todas las misiones secundarias que te da el "trader", porque como recompensa te da ese tipo de munición. Te pedirá un "meat chunk" que no vas a encontrar en Cordon...salvo que mates a algún NPC y te desbloquee un escondite, el que está en el tejado de las casas que tienes que conquistar como primera misión, donde salvas a Nimble.
Con dicha munición puedes ir a por ambas zonas militares del primer mapa, aunque te tocará guardar y cargar millones de veces para conseguirlo.
PD: ¿juegas con mods o vanilla?