Bueno, terminado Trails in the sky: FC. Poco que decir de esta maravilla de juego que no se haya dicho ya. El world building es increíblemente bueno, las introducciones de todos los personajes y sus aportes a la historia, con cambios de conversación cada vez que algo pasaba, las guerras y tramas políticas entre las diferentes regiones
spoilercon esa explicación final de Colonel Richard, viendo sus motivos 'lógicos' por los que quería hacerse con más poder para Liberl, la cual pinta ser un reino pequeño y en desventaja con Calvard o Erebonia.
La evolución de los personajes, especialmente Estelle, y ganas de saber más sobre otros, como por ejemplo Olivier y Cassius. Y el 'rush' final, y me refiero a como la historia despega completamente en el final chapter
spoilercon el martial arts tournament, ya que a partir de ahí se desvela toda la conspiración de Colonel Richard y también un poco sobre el personaje de Lorence y como Kloe es en realidad la princesa Klaudia (aunque esto me lo esperaba). Mención especial a Lorence, después de hora y media y dos intentos me lo hice, satisfacción nivel jefe Dark Souls.
Y el plot twist del final, me esperaba algo relacionado con Joshua, pero ni de lejos vi venir a Alba (Weissman), su organización y él siendo el responsable de los lavados de cerebro a Don, Mayor Dalmore y Colonel Richard.
Podría escribir mucho más sobre el juego, pero tampoco me quiero extender mucho. Eso sí, se siente como una mera introducción este First Chapter, ahora toca descansar un poco jugando Demon's Souls por primera vez para luego volver con el Second Chapter... y Third Chapter en primavera.
Y la OST, mala droga, podría poner link a cualquiera de los temas porque cada uno es una maravilla, pero ahí voy: