Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

• Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
seikooc

NSFW
1 respuesta
sk_sk4t3r

spoiler
1
LoLQoP

#2909 a jugar SC

1
seikooc

Aún no sé en qué plataforma jugar la saga.. el problema de jugar el Zero en PC es que te pierdes el save data del reverie en ps5, y los platinos y logros tambien :S, necesito consejos, es tan tan mala la versión de ps4 de zero?

1 respuesta
GasaiDovis

#2914 no se ni porque dudas. Todo en pc que es donde estan todos los juegos y todos jugables en deck. No hay duda alguna

2 1 respuesta
seikooc

#2915 Por los platinos en verdad

1 mes después
GasaiDovis

Kuro 2 para san valentín!

2 1 respuesta
XIvongola

#2917 Kai en final de año? Un hombre puede soñar...
Aunque el mes de Febrero va a estar cargado...

1 respuesta
GasaiDovis

#2918 yo creo que si, facilmente además

GasaiDovis

:eyes:

1 respuesta
sk_sk4t3r

#2920 Ojalá.

AlexGc

Yo he leído una entrevista que han tenido y esto, ojalá las risas SEAN por una salida de Kai este año.

O el que viene, pero que salga ya.

https://www.pushsquare.com/features/interview-falcom-president-talks-all-things-trails-daybreak-2-and-kai-in-our-biggest-interview-ever

2 meses después
XIvongola

Confirmado en Occidente a finales de 2025 para PC, PS5 y Switch.

¿También se van las posibilidades del Kai no Kiseki en 2025?

5 1 respuesta
AlexGc

#2923 con que salga en Asia para PC me conformo :((

AlexGc

Totalmente offtopic, pero encontré de casualidad un Rean de Kotobukiya en Japón de segunda mano, POR 45€. Me parece surrealista, lo único malo y el motivo por el que es tan barato es que le falta la espada, que la imprimiré con una impresora 3D de estas.

Y sí, tengo una vitrina de virgen de kisekis, este juego me atrapó cual tragaperras a español medio

5
7 días después
Glumyglu

Ayer acabé Cold Steel I. De momento el Trails que más cuesta arriba se me ha hecho, aunque tras ese final me ha sido imposible resistir a empezar el II hoy.

1
9 días después
Glumyglu

Doble post porque he acabado Cold Steel II aprovechando que la vuelta de vacaciones ha sido un poco más relajada laboralmente.

Me gusta ligeramente más que el I. El tener más control sobre tu party ha hecho que me lo pase mejor. El game loop menos tedioso que en el I.

Ahora a darle un descanso a la saga que hasta verano no se puede viciar otra vez.

11 días después
AlexGc

Que nadie lo pregunte pero por algún motivo esta saga ha terminado teniendo un juego de cartas oficial. Reservé dos cajas por las risas, pero los artes son capturas de pantalla, menuda tangada, sólo son bonitas las secretas y algunas SR. Abriré por placer pero es tirar 70€ a la basura.

edit: retiro lo dicho, me ha salido un hit ultra raro y se amortiza.

3 2 respuestas
AzuRe

#2928 uf, creo que es de lo que más odio en cartas /juegos de mesa, que me pongan capturas en vez de currarse un arte molón.

Haz alguna captura de alguna chula a ver que tal xD

1 respuesta
AlexGc

#2929 Un amigo fanboy me pidió vídeo y lo subí aunque grabo como el ojete y la luz del techo refleja. Por lo general lo dicho, son una mierda pero ha sido bonito de abrir. Hay SRs muy chulas, y encima me ha salido la carta más cara de la caja. Así que contento xD

Aquí la lista oficial de cartas: https://www.tcg-corp.net/kisekitcg/kisekitcg-01-gallery

NSFW
1 1 respuesta
AzuRe

#2930 Ahh, me las esperaba peor jaja, están guays y lo bueno es que no te han tocado SR's repetidas xD

La que no tiene borde está bien chula

LoLQoP

#2928 Las desconocia completamente, pero por lo que me han comentado van a hacer una segunda tanda centrada en Cold Steel.

1 respuesta
AlexGc

#2932 Sí, la segunda expansión. No sé si compraré o no, esta primera está sin stock y como el mundo gira entorno a especuladores ahora mismo, no sé qué hacer. Son 70€ la caja + envío, el sitio más fácil para comprarlas sin complicarse es Amazon.jp.

Desde luego el juego está muy mal hecho porque hay 0 marketing metido, hay que comprar a ciegas. xD

HaMl3t
3
Sekundes

Al que le interese hoy sale el port de Kai para pc, aunque viene en CN / KR el archivo del script japones parece que esta disponible desde Octubre por lo que es posible que tengamos una tradución mtl del japones pronto (mtl traduce mucho mejor el japones), bastante mas decente de las primeras que tuvimos de Kuro 2.

1 respuesta
AlexGc

#2935 Dios te oiga. No sé qué aceptación tendrá en Japón ese juego, pero se junta todo lo gordo ahí.