Me ha llevado 50 horas y como 4 o 5 meses jugando de forma intermitente, es otro tipico que mejora a partir de las 30 horas, mi punto en concreto es cuando empieza a aparecer Yin y toda esa torre.
El juego ha comenzado igual que trails in the sky, de forma muy tranquila te dan a conocer a los personajes principales y varios que se repetiran luego, haciendo misiones variadas y solucionando algun asunto algo mas grave con la mafia pero no pasa de ahi.
Despues del comienzo te muestran el trasfondo de los personajes (Tio = LOVE), y amigos de la saga, Renne y la pareja, el cambio de cara me choco bastante al principio y lo aborreci, pero me termine acostumbrando.
La parte de la torre es donde me engancho por completo y empece a dedicarle mas horas, la mezcla de los enemigos de juegos anteriores y el misterio rodeando a Yin me engancho. En el festival la cosa bajo algo, hasta que te dan la invitacion y aparece KeA que sube un poco.
Luego vi el ultimo capitulo con el nombre de "Crossbell longest day" y ya me dio la sensacion de que va a ser algo gordo, efectivamente, sueltan una bomba atomica, todas las pastillas transformando a gente, el medico loco controlando a medio mundo, lo primero que ves del juego es el final, las escenas de la ciudad y la persecucion... muy pocas veces me ha pasado de no poder parar y necesitar mas. Menos mal que te dan un descanso en el banco porque no duermo entoces.
La mazmorra final es un poco larga sin exagerar, aun asi el temazo que tiene lo compensa, sin duda uno de los mejores, al contrario que en otros donde son normales o no resaltan en este caso si que lo hizo.. El final boss de dificultad es meh. El epilogo es AMOR PURO
Tal vez top 5 de lo que he jugado y empate a 1 de jrpg (por trails in the sky SC), una pena que sean sobresalientes en todo salvo las 30 horas pero es una saga bastante nicho, y haya pocas que conozcan Zero/Ao porque no salio de japon. Si en 2019 acabo Ao y sigo vivo pondre algo por aqui o/