#1917 Yo sí que me la he leído entera, evidentemente si te vas a los puntos flojos sólo te vas a encontrar cosas negativas.
Ahora bien, sobre lo primero que citas lo que dice es en parte cierto, tiene momentos en que el juego es lento y simplemente quieres que avance, pero es que eso lo he visto en todas las entregas. Incluso Trails in the Sky SC que es la gran joya para mí tiene momentos en que tiraría el juego por la ventana. Los kiseki no son juegos rusheados donde estén pasando cosas todo el rato; hay que disfrutar de los diálogos de los NPCs, de las sidequests y de todo lo que te ofrece ese mundo.
En la segunda cita habla de issues sin mencionar cuales son. Pues genial, así yo también hago una review y le casco un 5 xDD. Y no es por tema spoilers, arriba del todo ya hay una alerta de spoilers. Yo no le hubiera puesto al juego un 9 o un 10, pero desde luego que ponerle un 5 es haber escrito eso en un día de resaca.
Varias páginas atrás cuando terminé el juego ya hice un pequeño resumen de mis impresiones y fui bastante crítico. Pienso que CS4 a CS3 es lo que CS2 a CS1, un leve downgrade en muchos aspectos, pero no hay ninguna razón para ponerse tan melodramáticos y mucho menos de dropear la saga tal y como sugiere el tipo ese. Hajimari le da una patada a todo Cold Steel en todos y cada uno de los aspectos y esto que digo no es producto de mi bola de cristal, lo he disfrutado en mis carnes.
#1921 Yo disfruto mucho del gameplay de los Trails, no solamente de la historia. De hecho a medida que avanzan los juegos, van añadiendo nuevas features que hacen el combate más profundo. Pero la cantidad de texto puede ser abrumadora si no disfrutas de la lectura o si no encuentras interés en lo que te están explicando.