Saga The Legend of Heroes / Kiseki #HG

ORDEN RECOMENDADO

  • Trails in the Sky / Sora no Kiseki (PC)
  • Trails in the Sky Second Chapter / Sora no Kiseki SC (PC)
  • Trails in the Sky 3rd / Sora no kiseki 3rd (PC)
  • Trails from Zero / Zero no Kiseki (Finales 2022 PS4, Switch, PC)
  • Trails from Azure / Ao no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel / Sen no Kiseki (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel II / Sen no Kiseki II (PS4, PC, PSVITA)
  • Trails of Cold Steel III / Sen no Kiseki III (PS4, Switch, PC)
  • Trails of Cold Steel IV / Sen no Kiseki IV (PS4, Switch, PC)
  • Trails into Reverie / Hajimari no Kiseki (2023 PS4, Switch, PC)
AlexGc

#2728 Ocurrió

No está tan mal del todo, como tampoco he leído la línea original no podría decir si la fan se fue de fan o la localización se ha ido localizando. A mí a veces me sabía hasta mal por Judith, no ha hecho nada malo.

1 respuesta
Dark-Life

#2731 na, es literalmente whore

Pues nada, dejo el link del tweet, que esto no quiere insertarlo.
https://x.com/OtakuNijikon/status/1808172293757014449

2 respuestas
AlexGc

Le tiran la caña a Feri y Agnés pero en USA sólo a Agnés... pero Agnés también es una niña solo que con dos tetones enormes xdd

Sekundes

#2732 Tweet de Mondblut xddd, os recomiendo que no miréis mucho su perfil, esta un poco enfermito.

Lo que veo no es tan malo, el tono del juego se mantiene, seguro que hay muchos mas detalles así, veo peor decisiones como las de quitarse lo de sword maiden o el "the grendel is all yours", e incluso eso no es para tanto, todo esto no dejan de ser rants nuestros de los fans mas hardcore, la peña normal va a jugar y se lo va a gozar igualmente.

1 respuesta
Dark-Life

#2734 No esta diciendo ninguna mentira y claro la gente que no tiene ni idea de las mierdas de nisa se lo va a comer sin problemas.

1 respuesta
Alist

#2735 A mi no me está pareciendo una mala localización porque decidan omitir que le llaman furcia a la Grimcat o chorradas así. Quien quiera una traducción literal y fiel que se juegue la fantraducción de turno, igualmente la mayoría lo vamos a hacer porque no nos vamos a estar esperando 3 putos años a que nos traigan los juegos.

Lo que tienen que hacer es global release, localizar el juego a más idiomas y anunciar de una vez el remake de Sky para facilitar que entre en la saga más gente.

Dase

Kuro 2: Early 2025 (imagino que 1º trimestre)

1 respuesta
AzuRe

#2737 está de puta madre, le han metido el turbo xD

XIvongola

¿Esto igual significa que a final de 2025 tendremos el que sale en septiembre? Cada vez más cerca me gusta.

GasaiDovis

Me parece FATAL que NIS haya decidido quitar los textos en los que se dice que VA tiene cada personaje. Comparación

La primera imagen es la nueva versión

1 respuesta
Dark-Life

#2740 Imagino que tendrías que adaptarlo para que salga el voice actor JP y ENG y mucho trabajo

Usuarios habituales