He terminado el primer Kiwami, me ha encantado. Las historias del 0 y este son buenísimas y las sidequest de este eran más flojas que las del 0 pero aún así hay cada una que te metes cada hartá a reír... Todo dios te intenta estafar, robar o meterte una paliza xD
Mi favorita es
spoilerla de la mujer que te tira la caña e intenta llevarte a cierto lugar pero luego si a medio camino le dices que no se te tira encima su "hermano" a pegarte una paliza, cuando le ganas resulta que en realidad es hermana, no hermano, es una mujer trans... Y la supuesta mujer que te tiraba la caña en realidad es un hombre trans también. Se pone a pelear contigo y diría que es de los bosses más tochos en early, pega muy fuerte y tiene un porrón de vida. Pero lo que más me ha encantado de esta quest es ver a la mujer (que en realidad es hombre) hablar como el típico yakuza con el típico "Ahhh!!!", me encanta xDDDD
He empezado también Kiwami 2 y de momento bien, veo que no hay estilos aquí a diferencia de los 2 anteriores y han cambiado por completo el sistema de exp y árbol de habilidades, no sé por dónde me da el aire. Eso si, se ve muy bien con esa iluminación, la cara de Kiryu la veo cambiada respecto al anterior, lo noto raro.