Saga Yakuza #HG | Feel the HEAT

Vhsephi

#900 la preguntaes... por fin traducido XD?

1 respuesta
GaRoU

#901 con que cojan el parche que sacaron por ahí...😁

12 días después
BigmAK
jos8

Todo lo que no sea un yakuza nuevo.

3
10 días después
ZaGo
sk_sk4t3r

Quiero Judgment 3.

2
-Darnek-

Un poco de Majima, a ver que tal!

1 respuesta
AlecHolland

Me pasé el Yakuza Kiwami hace tiempo y estaba pensando en retomar la saga. ¿Salto a Yakuza 0 o continúo por el orden de release con Yakuza Kiwami 2?

1 respuesta
sk_sk4t3r

#908 Yakuza 0 sin duda.

2
jos8

#907 Se nota que hay que aprovechar todos los modelos y escenarios que se hicieron para yakuza 8.

Se jugará igualmente, aunque me hubiera molado más un majima entre el 0 y el 1.

1
10 días después
Petrusin
2 respuestas
Vhsephi

#911 k poco del juego veo ahí, madre mía....

ariiiii_00

Supongo que debo ser la excepción pero para mí esto tiene una pinta de cutre y de serie b que flipas

3 1 respuesta
Vhsephi
privet

#913 único debe ser el que ve que esa serie tenga buena pinta

1
iZubi

Yo me terminé ayer Yakuza 0 (el primero que toco) me ha parecido una maravilla, lo que empezó siendo un juego que estaba muy bien y simplemente era divertido al final me ha encantado. Buenos personajes, historia, tramas secundarias divertidas/interesantes.. Me cuesta creer que este juego saliese después porque me parece una base brutal para los dos personajes, ahora voy a por el Kiwami.

2 1 respuesta
Petterrr

#911 Kiryu tiene prohibido pisar un gimnasio por lo que veo

Vhsephi

#916 en realidad simplemente mejoraron lo que ya había, pero intentaron darle un toque diferente al juego, como, por ejemplo, que fuera más fácil acceder a las secundarias (en los dos primeros originales había que cumplir con una serie de requisitos) y ahora ya no hace falta

1 respuesta
iZubi

#918 Yo me refería por la historia.

Por ejemplo el personaje de Majima sin haberlo visto nunca antes me encantaba en el 0 y ahora he empezado el 1 (lo estaba instalando cuando escribí el otro post) y su personalidad no tiene nada que ver, me esperaba un cambio pero no tan bestia. De hecho si me lo presentas como en este juego le tendría asco desde el primer minuto.

1 2 respuestas
sk_sk4t3r

#919 Pues imagina los que jugamos la saga desde los primeros y después de 5 juegos nos sacan el 0 y a ese Majima, eso sí fue un shock xD.

1 2 respuestas
Vhsephi

#919 tienes que tener en cuenta que Majima en el 0 estaba actuando para lograr su objetivo... su auténtica forma de ser es la del 1 y, aún así, te sorprende con cosas que hace (te lo vas a pasar pipar con sus idas de olla)

#920 ya te digo macho...cuando empezó la parte de su HostClub y entró en escena me quede en plan "WTF?!"

iZubi

#920 Le puse stream del juego por discord y se quedó flipado porque jugó los 4 primeros y dice que cojones le pasa xD

Así que si tienes razón, debe ser aún más raro si ya te habías jugado los otros que no son pocos.

Por cierto tengo una duda sin buscar spoiler gordo porque tengo todos en Steam y pienso jugarlos..

spoilers Yakuza 0
1 respuesta
Vhsephi

#922 los Kiwami fueron un poco reescritos (tienen escenas nuevas que no tienen los originales para explicar un poco mejor ciertos personajes de estas partes.

Sobre tu consulta

spoiler
1
PePiToGriLLo
1
RafaelXZA

Pensar que Majima ya tiene unos 60 años xd

1 respuesta
RolandDes
1 respuesta
juanps100

#926 pregunta, esto va a ser que van a sacar una edición especial de todos los primeros yakuza? Porque puede ser una buena forma de entrar a la saga. Soy de los que empezó por el primero de los rpg y siempre me ha llamado conocerla entera.

1 respuesta
RolandDes

#927 Sí, van a sacar toda la saga de Kiryu de esta forma, supuestamente. Por ahora han anunciado el 0 y el Kiwami, no sé cuándo mostrarán los siguientes.

Por lo que he mirado, esta edición del 0 costaba 75 dólares, no sé cuánto será al cambio y con los gastos de envío.

1
juanps100

Vale, he cotilleado por la página, pongo resumen por si le interesa a alguien. 35 dólares versión normal, 75 la coleccionista (clásica). La fecha estimada de envío es entre el 1 y el 31 de marzo entiendo que del año que viene.

Es tentadora pero por ese precio obtengo toda la saga en digital en rebajas.

Zegatron

No sé hunden estos de LRG, no.

La edición es la polla pero a esta gente ni agua en el desierto xd

Estoy con Ishin y me está molando más de lo que esperaba, llevaba mucho sin jugar un Yakuza y es como estar en casa otra vez.

1 respuesta