#900 la preguntaes... por fin traducido XD?
Me pasé el Yakuza Kiwami hace tiempo y estaba pensando en retomar la saga. ¿Salto a Yakuza 0 o continúo por el orden de release con Yakuza Kiwami 2?
Supongo que debo ser la excepción pero para mí esto tiene una pinta de cutre y de serie b que flipas
Yo me terminé ayer Yakuza 0 (el primero que toco) me ha parecido una maravilla, lo que empezó siendo un juego que estaba muy bien y simplemente era divertido al final me ha encantado. Buenos personajes, historia, tramas secundarias divertidas/interesantes.. Me cuesta creer que este juego saliese después porque me parece una base brutal para los dos personajes, ahora voy a por el Kiwami.
#916 en realidad simplemente mejoraron lo que ya había, pero intentaron darle un toque diferente al juego, como, por ejemplo, que fuera más fácil acceder a las secundarias (en los dos primeros originales había que cumplir con una serie de requisitos) y ahora ya no hace falta
#918 Yo me refería por la historia.
Por ejemplo el personaje de Majima sin haberlo visto nunca antes me encantaba en el 0 y ahora he empezado el 1 (lo estaba instalando cuando escribí el otro post) y su personalidad no tiene nada que ver, me esperaba un cambio pero no tan bestia. De hecho si me lo presentas como en este juego le tendría asco desde el primer minuto.
#919 Pues imagina los que jugamos la saga desde los primeros y después de 5 juegos nos sacan el 0 y a ese Majima, eso sí fue un shock xD.
#919 tienes que tener en cuenta que Majima en el 0 estaba actuando para lograr su objetivo... su auténtica forma de ser es la del 1 y, aún así, te sorprende con cosas que hace (te lo vas a pasar pipar con sus idas de olla)
#920 ya te digo macho...cuando empezó la parte de su HostClub y entró en escena me quede en plan "WTF?!"
#920 Le puse stream del juego por discord y se quedó flipado porque jugó los 4 primeros y dice que cojones le pasa xD
Así que si tienes razón, debe ser aún más raro si ya te habías jugado los otros que no son pocos.
Por cierto tengo una duda sin buscar spoiler gordo porque tengo todos en Steam y pienso jugarlos..
#926 pregunta, esto va a ser que van a sacar una edición especial de todos los primeros yakuza? Porque puede ser una buena forma de entrar a la saga. Soy de los que empezó por el primero de los rpg y siempre me ha llamado conocerla entera.
Vale, he cotilleado por la página, pongo resumen por si le interesa a alguien. 35 dólares versión normal, 75 la coleccionista (clásica). La fecha estimada de envío es entre el 1 y el 31 de marzo entiendo que del año que viene.
Es tentadora pero por ese precio obtengo toda la saga en digital en rebajas.