Este juego con el One Piece anunciado no vale nada.
A mi me ha llegado hoy pero me da cosa ponerlo con el Graces en medio, tengo curiosidad por ver los idiomas que trae a si que al igual lo pongo un ratillo y comento pero vamos que tiene pinta de ser un Dynasty Warriors con cámara fija y modo cooperativo.
Haces bien, no creo que tarde en bajar de precio en las fechas que ha salido, la mayoría ni sabrá que está en las tiendas ya xD.
gente , he compleado todos la sagas estas , y tengo todos los personajes menos 1 , incluidas shina y marin . y eso mefalta solo 1 ? cual es ?
#41 Si me dices entre que dos personajes está el que te falta te lo puedo decir, pero deberias desbloquearlos todos al completar la ultima saga.
#42 te debería faltar Mu de Aries, en mi caso tengo a Adelbarán de Tauro, Mu de Aries, a Jabu de Unicornio y luego a Shina pero Jabu es DLC asi que tiene que ser Mu.
por curiosidad, tiene alguna especie de modo para 2 jugadores? mado coperativo o un modo versus, por muy chustero que sea?
Es para pensarme o no este juego, el ultimo que tengo es el hades de la PS2 al cual le hecho de vez en cuando mis vicios(Mu esta OP) junto a mi hermano
#45 Yep, en modo 2 jugadores vais los dos contra un caballero de oro, hay 9 misiones con x número de templos.
Hay veces que salen pequeños ejercitos en la pelea.
Es algo cutre comparado con el basara o cualquier otro musou con coop.