Hay emuladores de pc para esto ? Jugué metal gear xo ya ...no está entre nosotros
#31 con el emu de ps2 puedes jugar mgs2 y 3. No se como irá el emu de ps3 esa poder jugar 4 o las remasterizaciones de mgs2 y 3 en ps3
#32 para jugar al dos con poner emulador y eso en Google se encuentra fácil imagino no ? Nunca he usado emuladores pero leer esto me dio morriña
Este texto es tan bueno que señala todavía más el nivel abismal de la crítica académica de videojuegos. Comparas esto con cualquier cosa de Dayo o similares y es que soy él y mañana me voy a la montaña y me hago fraile del baño que me mete.
Metería buen dinero en un Patreon que me diera uno de estos al mes.
#36 Te invito a que le eches un ojo a las críticas de Tevis Thompson, Jed Pressgrove, Tom Chick o Tim Rogers, por nombrar algunos. En España el canal de BeetBeatBit es el que más simpático me cae.
A mí me gusta mucho también escribir sobre videojuegos, por cierto, y depende de una serie de cosas ahondo más o ahondo menos.
#37 Gracias por las recomendaciones, no las conocía y voy a buscarlas. Todo el mundo tiene derecho a escribir sobre videojuegos, faltaría más, pero como artefactos culturales y artísticos que son, si quieres escribir un ensayo académico (influencias, temas, simbología, etc) necesitas una preparación y unos estudios que te permitan abordar el tema más allá de "sale un señor vestido de rojo, eso es que es el malo". Y en este país todavía estoy por ver alguien que haga algo así y lo haga bien.