Saliens | Minijuego de Steam de las ofertas de verano 2018

M

#156 No entiendo, ¿me podrías explicar mejor?

2 respuestas
Rayc0

#181 haces lo que pone la pagina, le das al *.bat y a funcionar

1 respuesta
M

#182 Abro el .bat pero me sale error

1 respuesta
Rayc0

#183 no deberia salirte error....

PD: hiciste lo del token?

TNx7

#179 Yo estoy en level 15 porque entre trabajo y dormir apenas lo tenía farmeando. Ahora con los bosses si es factible llegar a los niveles que piden.

#181 No hace falta sacarse una carrera

3
Rayc0

level 21 vamossssssssssss!!

1 respuesta
Pachy

#186 acabo de poner el script a funcionar, a lvl 9 me había quedado... no subo ni de coña.

Flashk

Los que estéis dudando de si os da tiempo o no, yo lo intentaría. Ahora que están los bosses, se sube un montón de experiencia. Voy a actualizar las cuentas que puse en el post en #127

Contexto

Antes de la introducción de los bosses estaba subiendo más o menos a nivel por día, haciendo una media de 53871 puntos de experiencia por hora.
A ese ritmo, ayer esperaba levantarme y ser 18, sin embargo me encontré con que estaba al 20. Hoy me he levantado y ya estaba al 24.

Por lo tanto, he subido 6 niveles desde el viernes por la noche, unos 3 niveles cada día de media. Los niveles altos requieren mucha mas exp, por encima de 20 son 2,4M por nivel, comparado con los 1,2M que tienen los niveles del 11 al 19.

Cuentas

Este es, aproximadamente, el total de experiencia que he subido desde el viernes a las 3:30 de la noche:

17-18: 300.000 (75%)
18-19: 1.200.000
19-24: 5 * 2.400.000

Cuando me fui a dormir estaba al 75% del 17 al 18, de ahí que la experiencia sea más baja.

Total exp =  13.200.000
Total horas = 30
Experiencia media por hora = total exp / total horas = 440.000

Conclusón

Actualmente estamos sacando 8 veces la experiencia que sacábamos antes de introducir los bosses.

Es bastante factible hacer 10,5M puntos de experiencia al día. Lo que no sé es cuanto afecta tener poco nivel en las peleas de bosses, igual sacáis algo menos de rendimiento porque el boss os mate, etc, pero aun así, según vayáis subiendo más nivel, más experiencia rascaréis, hasta quizás, llegar al 18. Todo esto asumiendo script corriendo 24/7, por supuesto.

Tenéis una tabla de experiencia por nivel en #177 para poder haceros también vuestras propias cuentas.

Profit!

arkstrife

Anoche lo deje por el 16 y esta mañana me levanto en el 21, anda que no se notan los bosses xD, yo uso este https://github.com/SteamDatabase/SalienCheat

Pachy

#177 el tema de los rank... dan algo por ser mas rank?

1 respuesta
TNx7

#190 Es la insignia de steam

1 respuesta
Belzebuit

#191 Rango máximo es el 5?

2 respuestas
Flashk

Rango máximo: 6
Nivel máximo: 25

1 1 respuesta
cIRthErU

Pues hay algo que no me cuadra, estoy utilizándolo yo también y hoy se han hecho dos bosses y sigo a nivel 16 :S el script además no para de pedir actualizaciones ><.. espero poder subir al 21 antes del 5 T_T

TNx7

#192 cuentas de lujo xD

3 1 respuesta
Flashk

#195 xddddddddddddddddd

Belzebuit

#193 Gracias pues poco queda parece ser

JTMPLAY

poca broma con el script nuevo, anoche nivel 11 y ahora soy 19

1 1 respuesta
cIRthErU

#198 Como es posible!! T_T yo ayer estaba al 14 y hoy sigo al 16! cuál usas? lo actualizas? a mi se me pasa el día farmeando en las fáciles con el programa :C

1 respuesta
JTMPLAY

#199 uso el que pusieron más arriba o en thread anterior el de github, que habia que crear un .txt y ejecutar un bat y no lo he actualizado porque lo empeze a utilizar ayer, hasta nivel 10 use el de tampermonkey, y del 10 hasta ahora ese, llevo casi 24h y creo que unos 4-5 bosses

1 respuesta
cIRthErU

#200 pues no entiendo :C estoy gafada, yo uso el mismo y sigo estancada en el nivel con los mismos bosses :C en el último boss no subí ningún nivel ><

1 respuesta
Flashk

#201 qué pasos estás siguiendo? verificas que esté corriendo correctamente una vez lo lanzas?

1 respuesta
LiNGoTaZoS

jodo igualito, del 10 al 19 en 24 horas. Por cierto lo acabo de actualizar.

KaitoKid1412

los bosses salen a algunas horas concretas o es totalemnte aleatorio?

cIRthErU

#202 Si, me corre bien una vez lo inicio,
Por lo que veo se me queda en las lows al rato de iniciarlo, lo he reiniciado varias veces y entra en las high pero, cuando voy a echarle el ojo, suele estar en low, de nuevo por eso, creo, que me está costando subir.
También, veo que entra en los bosses, pero en el último me parece raro que no haya subido de nivel, no llegué a ver la exp que me dió, sé que algo pillé pero parece que se me salió o algo porque creo que debería de haber subido.

1 respuesta
C

segun el script, ahora mismo hay un boss activo, corred insensatos.

1
Flashk

#205 Parece que te está funcionando correctamente. ¿Qué nivel tienes?

1 respuesta
cIRthErU

#207 16, aunque tengo exp para 17 con este boss ya,
lo que desde esta madrugada, el script se habnía metido a hacer lows y no subía, amanecí con 16 y seguía en 16 hasta que reinicié :S espero que cuando lo deje esta noche no vuelva a hacer eso y se quede en las de más nivel que estén activas

1 respuesta
B4lrog

Hay boss ahora mismo.
a los que os sale error, seguramente sea problema del php. Con windows 7 tuve que descargarlo y configurarlo a mano para que me funcionara el .bat

Si poneis el error que os sale igual os puede ayudar alguien, pero como dicen ahi arriba en windows10 es bajarse el script, ejecutarlo y seguir los pasos...

1 respuesta
Flashk

#208 Eso no lo puedes controlar. El script intenta buscar el nivel más alto que te puedes permitir con tu nivel, si no lo hay, busca el siguiente, y así hasta low. Y aunque haya planetas con zonas high, creo que prioriza que estés más tiempo en un planeta para aumentar tus posibilidades de obtener un juego.

2 respuestas