#210 tiene sentido, es que pregunté y sé que algunos estaban haciendo unas high, y a mi se me quedó en los low, reinicié y me fue al de ellos.. intentaré estar más atenta
#210 tiene sentido, es que pregunté y sé que algunos estaban haciendo unas high, y a mi se me quedó en los low, reinicié y me fue al de ellos.. intentaré estar más atenta
Me ha dado +259,500 el boss, y luego me ha tirado un error :C a vosotros cuanto os dió?
#211 nada! de todas formas, no desesperes, que subir del 14 al 16 en una noche ya es mucho (antes de los bosses yo iba a un nivel POR DÍA).
#212 me he fijado bien y en realidad nos ha dado un millon y pico, lo que muestra al terminar el boss no está bien.
Por que estoy todo el rato en areas Low y Medium si aun quedan areas High? le pasa algo al script? :/
Basicamente lo hace asi para pasar mas tiempo en un planeta por el tema de la probabilidad de conseguir algun juego segun lei por ahi.
#222 #224 han metido varias actualizaciones del script con el fin de reducir la carga de los servidores de steam:
Básicamente, ahora que hay bosses, no tiene tanta importancia que farmees una zona low o medium, el grueso de la exp te lo va a dar el combate contra un boss. Así que se asignan zonas de menos nivel más a menudo que antes de que hubiesen bosses.
+354.400, sin error. Has mejorado xD
Siendo 25 ya la exp da igual, lo que interesa es pasar más tiempo en cada planeta.
#232 Es prioritario. Cada vez que terminas una zona, el script escanea para comprobar todos los planetas. Si en ese momento hay algún planeta que tenga boss, cambia a ese planeta.
Ejemplo:
Por lo que bueno, no hace falta que reejecutéis el script para pillar el boss. Cada combate en zona dura unos 2 minutos, y tan pronto como terminéis esa zona, os llevará al boss que haya activo (si lo hay).
#209 Yo creo que tengo ese problema, me pide que descargue el php manualmente y lo renombre, pero no hay manera xD. Me puedes explicar como lo solucionaste?
#234 En el propio cheat.bat te pone la url de la que bajar el php. Lo bajas y lo descomprimes en una carpeta que se llame php dentro de la carpeta del salien cheat.
Las dos carpetas deben estar en donde tengas windows instalado, quedando así:
- C:\SalienCheat
-C:\SalientCheat\php
Seguramente, aún con esto, te va a dar un error de instalación del php por ser windows7, si te sale al arrancar el cheat.bat un mensaje que pone errores en linea nºXXX extension=curl tendrás que instalar manualmente la configuracion de php:
Abres dentro de la carpeta php el archivo php.ini-development con el notepad, buscas (ctrl+B) la línea que ponga ";extension=curl" y la sustituyes por "extension=C:[b]SalienCheat[/b]\php\ext\php_curl.dll" en negrita tienes que cambiarlo por tu nombre de carpeta de salienscheat (importante quitar el ; del principio para que lo lea). Guardas el archivo como php.ini y listo
Con esto ya debería funcionar siempre que tengas el token y todo metido como te va guiando.