¿ Creeis que la industria Japonesa del videojuego, no se esta adaptando bien a la next-gen ?
Se os va la olla con el precio de la PS3 :S que si no es normal, que si blablabla
Vamos a ver, que hace 4 días que han rebajado la 360 no exageremos, no hace ni un año, cuando yo me compre la PS3, las dos valían prácticamente lo mismo 400 € vs. 400€ la elite
mmm... 120Gb - 40Gb = 80 Gb
80 Gb == reproductor blue-ray? :S no se yo cual es la mayor estafa.
Ahora la 360 elite vale 300 euros (recién rebajada), la ps3 400 euros. 40 Gb + 100€ == blue-ray?
No veo ningún precio alocado por ningún lado.
Que la versión Arcade vale 175 euros? bueno pues la PSP también y tiene online xD
#29 NDS: Caso parecido a la Wii, el regalo ideal para un niño o una niña el dia de su comunion. Un horror para los que tienen pelos en los webos exceptuando a los individuos con complejo de Peter Pan que se creen que aun tienen 12 o 14 años.
Debo de estar en el pais del nunca jamas entonces... ME GUSTA MI DS!!!!
A ver, con Playstation 3 hay siempre unas 3 ventajas:
1º Un internet gratuito.
2º Un reproductor Blue-Ray ( Teniendo en cuenta que un Reproductor BR, cuesta desde unos 200 € a unos 900 € dependiendo del modelo )
3º Un disco duro de mayor capacidad.
#29 Pues no me lo paso tan bien jugando en compañia desde los tiempos de Mega Drive (quiza porque por aquel entonces si tenia 14 años)
Todos tenemos un niño pequeño dentro, para eso son las consolas, para que salga a flote ¿no?
Pienso que es una burrada decir que el PSN es mejor que el Live con el tema del Home, cual me partece una tonteria, la calidad del live es bastante mejor, claro jugando a juegos de 1vs1 no se nota, pero jugando ya con muchos jugadores, probé el psn y había momentos en que había lagadas tremendas y ya sin contar sus bajones. de fps.
#34 Y se pueden hablar de sus desventajas.
Y por último decir que lo mas mierdoso de esta generación es tener que pagar 70€ por un juego.
XDDDDDDDDD Son ventajas si, pero lo que importa esque es una VIDEOCONSOLA y segun tengo entendido sirve para jugar a VIDEOJUEGOS, y la verdad, el catalogo que tiene la 360 repatea a la PS3, y mas si tenemos en cuenta que cantidad de exclusividades se las a quitao a sony.
Yo siempre digo que si quieres un reproductor de blue ray, la ps3 es una eleccion cojonuda, ahora, como consola simplemente, no merece la pena, por lo menos a mi...
#37 otra chorrada grande, porque es que esa REPATEADA TAN grande, no existe, debe ser que tu consola es TAN grande que te has tirado 2 años sin pasarte por MV de lo viciado que estabas xD y no te has actualizado, pero ahora ya no están solo el Resistance y el Motorstorms, esos son del día que salió xD.
#36, a este tipo de comentarios me venía a referir
Home es una mierda blablabla...pero sí no ha salido, que criticas o comparas con algo que aún no está...
PROBÉ el psn (diez minutos? cinco?) y había lagazos (conexión donde lo probaste? 56ks? ¬¬).
Yo como usuario de ambas prefiero bastante el Live, peero simplemente por la facilidad para contactar con amigos, charlar, invitar y demás...que PSN aún no tiene. No me vengais con cuentos de la vieja de latencia, que en ambas consolas siempre hay alguien que hace de host por lo que estamos en las mismas en las dos. Dependerá de tu conexión y donde y con quien juegas...
Ya me cansa leer la chorrada de que psn da lagazos, como si tuviera algo que ver ¬¬
#40 yo creo que psN si tiene en el ultimo apartado del menu una pestaña para contactar con otros usuarios, charlar, videochat y esas cosas, lo que pasa esque la comunidad de xbox live viene ya de hace varios años, y tienen una base de usuarios mas sólida, lo que se dice con el online de verdad, sony ha empezado con ps3. Yo por mi parte no suelo contactar con gente a traves de los juegos, ni cuando tenia la 360 ni ahora con la ps3, si quedo para jugar con algun amigo/os me dice su ID y nos conectamos
PS3 = Lector de tarjetas (OHHH), Linux (OHHH), no hay retrocompatibilidad (total quien no tenia pirateada la PS2?), Blu-Ray(Lo siento la alta definicion la tengo via streaming) y hasta hace poco un mando sin vibracion (no eran compatibles). Es la mejor consola del mercado sin duda alguna (mas que nada por su gran catalago... digo grandes prestaciones) y ademas de todo tiene 3 juegos chulos y los multis como el PES2009>FIFA09. Ah el Online es gratuito y va mejor que el de 360.
360 = Luces rojas, luces rojas, luces rojas, sobrecalentamiento, luces rojas, HD-DVD (RIP), mandos ergonomicos sin SixAxis (que pena con lo bueno que es), luces rojas, el catalogo que no tiene mas que juegos que son portados a PC pasados unos meses, el live que cuesta 60 EURAZOS pero claramente es mejor que el de PS3, ademas la puedes modificar y los juegos te cuestan baratitos y si eres listo no te banean. Ah se me olvidaban las luces rojas.
W!i = Mando chuchuchuchuliiiiiiii y "juegos"
Dejando de lado estos comentario ironicos las 3 consolas son un poco pestosas seguramente. Cada uno habra tenido sus motivos para comprarse una u otra. Yo no queria el modo de juego de la Wii por lo que solo me quedaban PS3 y 360. Aqui entra en juego el catalogo mayormente (me gusta mas el de 360) y la scene (360>PS3). Despues, yo el Blu-ray no lo usaria para nada, el lector de tarjetas mas de lo mismo (ya tengo un pc gracias) y encima es mas cara.
Conclusion: La mejor consola para MI (mi de mi persona y lo que yo quiero) es la 360.
PD: #38 Si Resistance y Motorstorm te parecen Must have... no se donde esta tu liston.
#41, sí, claro que lo tiene, pero no me refiero a eso. Tu puedes hablar con alguien si estas en el xmb, sin nada cargado. Pero si estás en un juego tendrás que contactar con esa persona en el canal del juego, olvídate de intentar acceder al xmb y darle a una charla. Lo mismo para invitar a alguien a jugar a tal, tiene que ser desde dentro del juego.
Han mejorado algo (integrar el xmb), peeero aún no llega a la integración del live. Por eso aún sigo quedándome con el Live. El home puede que aporte cosas de este estilo...habrá que ver como se desarrolla
#38 Sigo pensando que repatea a la PS3, dime que juegos consideras must have porque el motostorm... y perdona que te diga, llevo bastante tiempo en este foro como para vengas diciendo sandeces.
Si la ps3 no la usas para ver peliculas en blue ray, no entiendo para que pillarla, si en realidad ese es su principal aliciente, que tiene blue ray. El formato no a originado ni mejores juegos ni nada por el estilo, los juegos multi que han sacado estan perfectamente en un DVD y se ven practicamente igual. Sony no tiene exclusivo ni devil may cry, ni final fantasy, ni resident evil... prefiero pillarme mi 360 que sale mas baratita (si, sale mas barata le pese a quien le pese).
La peña nunca se acuerda del MGS4, con to el juegazo que es, llevo jugando desde el día que salio y aún le meto caña, prefiero un juegazo como ese que me dure a juegos cortos. Y también estan otros juegos como el uncharted o el rachet. Eso es como el que dice que la PSP no tiene catalogo, me cago en dios, tiene junto con DS todos los juegos de rol y montones de juego de accion como syphon filter, killzone y más. Lo que pasa es que la peña se hace una imagen de algo y no sale, como con la imagen de que la PS3 vale 600 euros, aun conozco a gente que se cree que vale 600 euros, o gente que se cree que las 360 explotan nada más tocarlas, tuvo fallos pero ya petan menos coño, y el SAT te lo paga.
Y hasta los cojones de temas ps3 vs 360 que no llevan a nada...
#44 tu de verdad piensas lo que escribes? el principal aliciente de la PS3 es que es una consola y te la compras para jugar a videojuegos, yo y todos los que la tienen.
Tiene exclusividades aunque digas que no, si que las tiene, el propio motorstorm es un ejemplo. Así que las sandeces las sueltas tu el primero xD
La frase donde dices los juegos que no son exclusivos de Ps3 la podrías alargar hasta el infinito poniendo todos los juegos existentes que no son de PS3, también lo podrías hacer en la 360 he! xD
Después, he escrito la palabra must have? lo digo porque ya hay dos personas que me dicen que he dicho que el motorstorm es un must have y que yo sepa eso no lo pone más arriba :S leer anda leer.
Y por último no voy a ponerme a decir must have y tal por el simple hecho de que cada uno tiene sus gustos y no serviría de nada, pero para hacerte un resumen: los principales géneros donde la 360 tiene títulos que alabáis no me gustan generalmente, así que sí, prefiero el motorstorm, juego entretenido, antes que Halo 3, Mass Effect, etc. así que me ventilo el catálogo de 360 en 2 segundos.
De hecho prefiero el juego del Neng de Ps2 antes que el Halo 3, porque no me gusta nada xD por si te interesaba saberlo.
Cosa que no viene a cuento pero es que vienes aquí a decir que la PS3 no tiene juegos y que quieres que te diga, si no te gustan sus juegos mala suerte xD pero tener si que tiene, y para nada hay una diferencia tan descomunal como intentas hacer ver.
#47 Hombre el motostorm lo citas arriba como si fuera un juegazo y deja bastante que desear, y donde digo que no tiene exclusividades??? digo que le han quitado la mayoria, quiza hay que aprender a leer como comentas... Y no es precisamente microsoft qien a perdido juegos exclusivos que antes hacian inclinarte a una consola que a otra, sino sony, amos no es muy dificil de entender la verdad.
Pero que ni tu ni yo decidimos quien tiene razon, ahi estan los numeros y las cifras, y la ps3 precisamente no esque sea la mejor heredera de una gran consola como fue la ps2.
El mgs4 es una muy buena peli interactiva por lo que me han contado... pero si, es un must have de la ps3.
Por cierto lo de sandeces lo digo porque crees q soy nuevo en el foro, en fin, lo que hay que oir...
A mi no me tiene que justificar nadie que consola compra o no, pero personalmente veo a la ps3 una consola mas enfocada a ser una plataforma en general de entretenimiento aparte de videojuegos, en peliculas. Comprarse esa consola para no aprobechar el blue ray (cosa que hacen la mayoria) me parece un desperdicio, teniendo la 360 que tiene la mayoria de must que antes eran de sony y otros propios. Como mass effect, halo, fable, lost odisey, dead rising, etc etc...
Es sencillo, miras catálogo y como vas a jugar tu a la consola...
Decides... y es bien facil...
Yo lo tuve claro... miro el catálogo de ps3 y 360 y digo... buff el 90% de esto lo jugaré en pc. Asi que me compré algo para jugar en grupo y disfrutar de otro tipo de exclusividades que me encantan... (Wii Smash bross, mario kart, etc...)
Quien no quiera jugar en PC porque le da sarna o algo, pues es normal que tenga otro tipo de conclusiones... por eso no todo el mundo se compra la misma consola...
Por eso los números no son 100%/0%/0%... pq hay mercado...
PD: Si wii es la consola más vendida es pq tiene los juegos que más atraen a más gente... es facil... Muchissima gente ve la consola como algo para jugar en grupo y en eso Wii tiene bastante s puntos fuertes.
No estoy a favor de provocar deliberadamente el salseo, es más bonito e interesante cuando aparece de forma espontánea, además así se pierde el 99% de la gracia, pero si sois felices...
SaludoS.
''Comprarse esa consola para no aprobechar el blue ray (cosa que hacen la mayoria) me parece un desperdicio, teniendo la 360 que tiene la mayoria de must que antes eran de sony y otros propios''
menos mal que estas tu para abrirnos los ojos a los demas !!!!!!!!!!!
#50, supongo que se creó para no ensuciar los otros hilos y que la gente discuta aquí
(cosa imposible, cada hilo se llenará de mierda de nuevo xD)
No #50, solo por leer cosas como lo que ha soltado pipo en #42 merece la pena dejar esto abierto xDDDDDDDD
Yo voy a participar brevemente en modo salseo.
A no ser que quieras y puedas aprovechar el BR de PS3, comprarse una a dia de hoy lo veo una chorrada, y no por ser partidista, si no porque tienes una máquina con más catálogo, más barata, mucho más "mimada" para sus usuarios y que encima le ha "tangado" a Sony el 70% de sus exclusividades en lo que llevamos de generación, más los juegos propios de MS, que no son ni pocos ni malos, y esos sí que no verán la luz en PS3. Y pienso que algo más va a pasar, y algo gordo. Les van a tangar otra, otra de las gordas, y va a ser ya la penúltima patada a Sony.
He dicho.
Yeah
#50 Soy de tu opinión, aunque no me gusta que los posts terminen desviados así porque sí. Yo creo que si se le quiere dar un buen uso a esto, lo mejor es que cuando se produzca alguna discusión que desvíe el tema del post, pues se podría enlazar el post en cuentión y seguir tratando esa discusión aquí. Así al menos los post de información no se saturarán de discusiones que además suelen sólo participar dos o tres foreros habitualmente. De esta manera los que quieran información y opiniones sobre ella, la podrán tener y los que quieran discutir sobre vanalidades adyacentes también podrán hacerlo sin que por ello unos interfieran sobre los otros.
Ahora discutir por discutir..., pse.