#29 Pues que lo de que ME2 no es un RPG me lo tomo bien yo y lo de que DA2 mola se lo toma bien Netzach, así que suena a peloteo.
Hay que especificar macho xDD
#29 Pues que lo de que ME2 no es un RPG me lo tomo bien yo y lo de que DA2 mola se lo toma bien Netzach, así que suena a peloteo.
Hay que especificar macho xDD
Siento pasarme por este hilo tan tarde, pero estaba trabajando en un #1 para un juego indie occidental que no se leera nadie
¡Vive dios que no se como he terminado siendo un "weeaboo" a los ojos de este foro!
#37 ¿Lo dices por la obligación de los judios de dominar MV o por que palermo convierta el foro de juegos en el foro de la raza superior?
¿Esto es como la guardia civil que si no banean X usuarios al mes luego no reciben comisión?
Porque espero que sea así
Ahora que ya es moderador, que se cambie el puto avatar feo ese de los cojones.
Que se de por aludido el interesado, creo que todos sabemos quien es.
Enhorabuena a los agraciados y espero ver mas movimiento en este foro, que ultimamente da bastante pena.
PD: "GS: DD"
Lo siento por los 3 pero que sepáis que voy a seguir metiendo mierda justificada a occidente. Ahora quiero ver lo que nos pertenece en la zona sicrit.
PD: Felicidades, no sabéis donde os habéis metido.
Enorabuena a los premiados.
#56 Era una ironia hombre , igual no la pillastes xk no puse una carita sonriente o alguna de esas gilipolleces.