Se alza occidente por fin!!!!!!!!!!!!!!
#6 p4l3rm0 es pro PC que yo sepa y Netzach pro Occidente, no??? NOOO!!!??
Eso sí, el otro es weeaboo.
Trabajar? como trabajar? a mi me han dicho que sólo tenía que dar la cara por si inmigración se pasaba a investigar la edad de las chicas asiáticas que trabajan en el club clandestino que tienen montado la chupipandi. No jodamos ahora... xD
Suerte para todos, la vais a necesitar
#9 Ja! ya verás que gracia cuando cm07 vea que le llamas troll...
Me llena de orgullo y satisfacción servir a los usuarios de éste, el mejor foro de nuestra comunidad.
Parece que que hay que ser un Mass Effect whore para ser moderador... (ouch! esto pierde toda gracia con mi avatar de hace casi 4 años.)
Esto no mola nada.
Que dos de los usuarios de mv-juegos que más salsilla le dan al asunto tengan que volverse personas serias y responsables para predicar con el ejemplo y evitar malos rollos le quita toda la gracia a esto.
Porque lb_nacho trollea pero con cierta distinción, por la espalda y a traición para que parezca un accidente... no me veo yo al judio y al de la raza superior con tanta elaboración XD.
P.D: ME2 no es un RPG y DA2 mola
p4l3rm0? OMG, ahora mi cuenta corre peligro!
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!
#21 P.D: ME2 no es un RPG y DA2 mola <<<<<<<<<<<<<<<<<<< Menudo ninja edit pelotero para dorarles la píldora a los nuevos después de pegarles la puñalada
#25, #26
Eehhhh.
Me2 no es un RPG es para meterme con Netzach y Da2 mola es para meterme con P4l3rm0.
Donde ves tú el peloteo?.
Al único he peloteado es a tí porque, honéstamente, me gusta tu estilo de trollear de tapadillo.
xDDDDDDDDDDDDDDDD.
De hecho, ni siquiera es mi opinión sobre ninguno de los dos temás.........
#25 Peloteo sería decir "I luv Cerberus" o decir que te molan los judíos en general, cosa que no ha mencionado en este post....
Por cierto, ¿Os he dicho que I Luv Cerberus y que los judíos me molan?
P.D: Da2 será GOTY y le darán un 10 en Edge