Santa Vidya te concede un deseo

HR19

Half Life 3

9
tute07011988

Que Sekiro baje de 29,99 €.

5
Runig666

#15 Bueno...eso existe, pero me temo que no te va a gustar. Y no es ni tan siquiera una metafora ni un "Sucesor espiritual"...es que esa parte de la saga nació para sustituir a Project Gotham

https://80.lv/articles/forza-horizon-devs-wanted-to-make-a-project-gotham-racing-reboot/

1
Asgaya

Max Payne 3

1
Nihon

Xenogears remake completo (en las partes que haga falta si es necesario).

HaMl3t

Persona 6

1
Gitaner

Un remake del Dino Crisis hecho por Bloober Team

Robe_del_Mal

Un remake potente de FFVI, adaptado a tiempos actuales y con turnos, para que así la gente de mal gusto, por fin comprenda que es el mejor JRPG jamás hecho, y los que dicen que es el VII u VIII, se quiten de los ojos, por fin, el velo de la nostalgia.

2 respuestas
Lizardus

#38 No hay planeado un remake de ese ffVI con los gráficos del Octopath ?

1 respuesta
Robe_del_Mal

#39 Pues ni idea, la verdad. Ojalá.

OldDarmian

Que se deje de actualizar Steam y que saquen un nuevo wolfestein.

1 respuesta
cabron

Tener tiempo para jugar a todo lo que he comprado en ofertas y pillado gratis en la Epic store

1
privet

Realmente me lo pido a mi y es que disfrute de los juegos y no los juegue a la carrera, si juego 4 juegos al año pues pasarlo bien... No jugar 10 y los 10 con un petardo en el culo

Travenk

Que Guild Wars 3 se parezca a Guild Wars 1.

3
Cryoned

nintendo se hace multi y publica sus juegos en pc.

4 2 respuestas
pardier

yo pediria 5 años mas con mi padre, de hecho los pedi, aunque no lo hice en una iglesia, pense que me escucharia simplemente porque no estaba preparado

LucianESP

Que se deje de actualizar Steam

¿? Tú kereh pelea o ke

1
NigthWolf

Que se vaya a chuparla el tema politico de los videojuegos y que dejen de meter "problematicas" sociales actuales en juegos de matar dragones, zombies y su puta madre en vinagre.

Que las historias, posibilidades e inmersion del mundo primen por encima de su diseño o marketing usado.

Que los juegos vuelvan a ser para contentar a los jugadores y no a señores con traje y corbata o a colgades con el pelo azul que pasan 18 horas diarias en twitter.

Una vez lo de arriba se cumpla (sobre todo lo de los hijos de puta con corbata), que venga The Witcher 4, Fallout 5, TES VI, Dark Souls 4, Haunted Chocolatier y varios Resident Evil remakes + 9, 10,11,12. Solo con esto tengo juegos para los proximos 20 años. Y podre esperar la muerte a los 50 con una sonrisa de oreja a oreja.

6 1 respuesta
pardier

#48 lo peor es que va implicito, ya esta hecho, han conseguido su objetivo, no se que cojones quieren chupar ahora

1
Turamb0

Ristar 2.
Fecha de Mina the Hollower hoy.

Lo junto todo en el mismo deseo.

2
Velise

Que hagan un Baldurs Gate 4.... sueños humedos que pasa? Jaja

1
GoDoPtH

juegos single players sin microtransacciones y offline

2
Dientecillos

Titanfall 3.
Days gone 2.

Cualquiera me sirve.

AlexGc

Un script para traducir todos los juegos jap al inglés humano

1
Dekai

Que haya dos versiones de todos los juegos: la woke y la no woke.

Así se acaba el temita y todos, todas, todes y todis contentos, contentas, contentes y contentis.

Scottie

#45 vas fuerte

ClaudeS

uwu69

#2 difícil cuando la propia comunidad les come el culo... mira hello games y su ejército de fanáticos

Asgaya

#45 Le rompiste las bolas al dragon.

Alviro

3