Santa Vidya te concede un deseo

Dennn

Este año al ver que Sony te ha puesto triste, que Nintendo ni esta ni se le espera hasta el proximo, que Microsoft aun no tiene un año bueno y que te has duchado todos los dias como si no jugaras al League of Legends Santa Vidya te concede un deseo relacionado con los videojuegos. Lo que quieras, pero solo uno.

¿Que pides?

2
HeXaN

Que dejen de hacer juegos basados en el FOMO.

10 1 respuesta
Komachi

Que Steam deje de poner trabas a cualquier Hrpg que intente introducirse en su tienda.

6 1 respuesta
benjajim

Bloodborne 2

HR19

Knack 3

jasaro_96

Pido que Gaben sea inmortal y no muera nunca.

35
LucianESP

Qué Star Citizen salga bien, completito, sin bugs y cuanto antes xD por pedir...

Me sirve también el de arriba, total, los 2 son imposibles xd

Wei-Yu

poder volver a jugar a un mmo por primera vez otra vez más

1
Scerin

que todos los juegos salgan en todas las plataformas y con buen rendimiento. Soñar es bonito.

Petrusin

Que los juegos se vean más feos e inviertan ese dinero/tiempo en dirección de arte, mecánicas y etcetc.

Estoy hasta la polla de gráficos hiperealistas ilegibles que no llevan a ningún lado y que nadie recordará de aquí a 1 año.

19
MaTrIx

Starcraft 3 o warcraft 4

4
Loler

Diablo V

TheGameNick

Que saquen el Warcraft 4, digan que toda la mariconada que pasa en el WoW es un sueño, y que tenemos que matar putos orcos.

4
Decade

Que mañana me salga Sunday a la primera en Star Rail.

1
UsuarioD2024

Algo que jamás pasara: Project Gotham Racing 5, multiplataforma, con MM bien hecho, clases balanceadas y crossplay. Ojala un juego arcade, con comunidad y divertido de carreras, en el que al minuto de encender el pc/consola estés pasándotelo bien, sin tener que hacer qualy, ni tener que montarte tu volante o requerir un cockpit dedicado.

1 1 respuesta
texen

un FF17 así:

8 1 respuesta
sagem9

Juego de nacidos de la bruma hecho por
Insomniac

3 1 respuesta
talum21

Un remake del Xenogears

HR19

#16 Aburrido?

1 respuesta
namidsan

Que el DLC de Elden Ring no se lleve el premio al juego del año.

1
roberboni

Alien: Isolation 2.

Y como bonus, un juego de la franquicia Starcraft que no sea RTS (por pedir, que fuera un MMOFPS).

1 1 respuesta
Wede

#19 aburrido y simple tú, esos juegos me tuvieron pegado a la pantalla cuando era crio en cambio el remake del 7 no he podido ni terminarlo de todo el relleno que tiene y el combate simplón y machacabotones que no sabe que quiere ser.

3
wajaromau

33 juegos me he calzado este año y todos del gamepass

Imaginate que es un año malo xD

Respecto a lo que quiero: que se mueran de una vez los open worlds en los triples a.

GasaiDovis

Que sony quiebre para que los videojuegos vuelvan a ser divertidos.

2
Eltripalarga

Que los 2 de arriba tengan una feliz navidad

Suwak0

Localizacion en condiciones de cualquier juego que venga de japón, a saber la cantidad de vns, eroges y joyas que nos hemos quedado sin conocer.

Runig666

Ya me lo auto creo yo

3
SoneT

Nadie ha pedido el Half-Life 3, no te reconozco MV.

2 1 respuesta
Kenderr

Un Civilization bueno, siguiendo la estela del IV y no los mojones siguientes.

1
Dek0

#28 estoy seguro que estábamos esperando varios a abrir página para llevarnos las manitas.