Recientemente he tenido que tratar, por desgracia, con ambos servicios tecnicos, y me gustaria dejar clara una cosa, y asi de paso abrir una ''encuesta'' para saber vuestras opiniones respecto a los servicios tecnicos de estas empresas... en mi caso la avaricia rompio el saco y el karma me perseguio sin piedad, rompiendome y haciendo que me roben distintas consolas (Una ps3 de 60 gigas robada, la segunda de 40, luz amarilla de la muerte, Xbox360 comprada, petada del lector de CD's, me envian otra del SAT, y otra vez petada del Lector, ), de toda la vida siempre he pensado que Sony con respecto a Microsoft, mimaba mucho mas a sus clientes, pero todo lo contrario, me he llevado un chasco..., comparativa de ambos SAT y garantia :
Ps3, garantia un año -
- Requisitos para enviar ps3 al SAT - : una caja de carton simple y bien empaquetada y precintada ( hasta ahi, bien ), una hoja de papel dentro de la caja con tu DNI, direccion y etc... ( .... :S ? ..... ) escribir en un papel fuera de la caja una direccion que te da una maquina via telefono que el mismo operador al que reportas el problema te aconseja que acudas, y finalmente tienes tu que ponerte en contacto con Seur, para que vengan a buscarla.
360, garantia de 2 a 3 años -
- Requisitos para enviar la 360 al SAT - : una caja de carton simple y bien empaquetada y precintada, imprimir unas pegatinas con la direccion a donde enviar la consola o simplemente no hacer nada y que el repartidor de UPS ( que ellos mismos redireccionan a tu casa 3-4 dias despues de que reportes el problema ) se encarge de poner el las pegatinas, y se la lleve, asi de simple, sin rellenar folios, sin tener que oir maquinas pesadas que te dan una direccion, sin tener que revelar el DNI...
en resumen y para mi, Sony = basura, no cuida a los clientes, y lo peor de todo esque con el % de consolas que se estropean por la luz amarilla de la muerte, poca gente tendra mi mismo problema, y no podra ver lo realmente rastreros que son los de Sony.
Se me olvido añadir, que para que me manden una Ps3 nueva los de Sony, tengo que apoquinar 180 Euros, porque se ha roto 3 meses despues de que cumpla el vencimiento de 1 año de garantia, .