La ruta de camiones no tiene mucho misterio. Haces la grabacion de la ruta. Sales de la estacion A hasta la B y vuelves. Colocas la entrada y salida de cintas, y decides en cada estacion de camiones que es lo que tiene que hacer el camion, cargar o descargar
#211 El problema es como añades la variable de la recarga del combustible?. Solo es efectivo los camiones para hacer un ida y vuelta, nunca multiparadas?.
Quizás estoy planteándolo mal.
#212 Quiero entender, que quieres que cargue gasolina en 1, y deje en varias?. A dia de hoy no puedes programar con los camiones.
#216 creo que dijeron que iban a sacar updates más frecuentemente pero más pequeños porque el 4 fue un dolor de huevos, yo creo que este finde se probará el server con los colegas
#219 En un docker lo tengo corriendo yo, no problemo, además es del mismo gacho que un huevaco de steam servers, así que usa el mismo steamcmd y tal si lo montas bien, muy majo todo y bastante sencillo de configurar.
Hola juego bastante al Satisfactory y me gustaria compartir experencias en cooperativo. Si alguien esta ineterado que me mande mensaje.
Discord: lord_edy_88
Saludos.
Descubrí este juego ayer, gracias al humblebundle, y menuda pasada. Además nunca jugué factorio, así que supongo que voy mucho más verde y aún tendré más capacidad de sorprenderme.
Si alguien está empezando con el juego y quiere que probemos coop que me pase mp.
#228 Rework visual a algunos biomas del mapa, nuevos tipos de municion para las armas, cambios en la equipacion del personaje, algunos cambios en los bichos.
Es una update de mejoras de la equipacion y el mapa, no hay nada nuevo en temas de fabrica.
a mi el follaje del fondo me hace parpadeos, y se me cierra el juego cada 2x3 pero eso creo que es algo que tengo mal en el ordenador
Este juego me tiene totalmente condenado
https://satisfactory-calculator.com/en/interactive-map
#232 Es un juegarraco, yo creo que lo pille cuando estaban por la update 5 y hacia tiempo que no me viciaba y absorbia tanto un juego
Lo dejé parado por no quemarlo y volver a el cuando saliera del early access