Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
ByRaz

#4050 yo estoy igual, me he pillao una microsd de 128 gb y según he visto me falta el cable que va de la switch al pc para poder meterle mano con Atmosphere, pero como en casa todos somos de iphone tendré que pillamre un cable jej.
Si logras meterle mano antes que yo, iluminame de como lo haces jaja.

1 respuesta
charly3

#4051 El SXOS este viene con un cacharrito el cual enchufas a la Switch a la vez que pones otra pieza en el carril del mando derecho (creo) y siguiendo una serie de operaciones la modifica sin tener que meter apenas cosas con el PC.

Este pack cuesta unos 50€ (SXOS pro) pero no se si despues hay que hacer algo mas...

2 respuestas
ByRaz

#4052 si, pero por lo que he leido ahora puedes meter la consola en modo recovery solamente enchufandola al pc sin cacharritos ni clips, por eso me parece más factible aunque cada vez que se te apaga la consola lo tienes que hacer pero antes que pagar 50 lereles por la “comodidad” que da en sxos como que meh..
Ademas de que el atmosphere dicen que lo va actualizando la comunidad y supongo que habrá más cositas para hacerle a la consola que con el soxs, hablo desde la más oscura barra del bar eh

1 respuesta
eondev

#4052 #4053 No os compreis el cacharrito ese (dongle).
Tenéis que ponerle sí o sí un clip, lo arrancais con power + vol+ y al pc. Toy en móvil, pero los pasos son super sencillos, es ir siguiendo paso a paso y au.
Y lo del sxos, yo me lo he pillado por el soporte de xci y el juego en lan(online pirata), que va mejor que el de atmosphere

1 respuesta
charly3

#4054 Lo único que he entendido es q el cacharrito se llama dongle ... xD

Aunque lo hagas desde tu PC tienes q comprar la licencia de SXOS?

1 respuesta
eondev

#4055 sip, la licencia la hay q pillar. O si quieres atmosphere, lo que veas

1 respuesta
wepepote

Si no quieres complicarte, es para meterle unos juegos y olvidarte de la consola hasta que necesites un update por algun juego yo te recomendaria SX. Q vas a pagar el dinero, ok, pero lo q ya te estas ahorrando en juegos (si, con otros te ahorras hasta el dinero de SX). Para mi es de lo mas limpio para tener emunand, juegos y algo de homebrew.

2 respuestas
charly3

#4057 Esto es lo que yo busco, entonces ¿Compro el sxos pro que viene con todo no?

Alguna guia a seguir que esté bien detallada? Y por ultimo, ¿donde lo compro?

#4056 te agradezco la info pero soy un manazas y como me ponga a hacerlo de manera "casera" la lío seguro xD.

1 respuesta
SikorZ

#4058 Tienes manual oficial en la propia web. Es muy muy fácil xD.

Es para jugar sin comerte la cabeza, todo easy.

B

Pues yo tengo kosmos (atmosphere) y me va de lujo... Todo muy limpio.

1 respuesta
eondev

#4060 en el momento que den soporte a los xci me paso a atmosphere + kosmos

1 respuesta
B

#4061 y pa que quieres los xci? Pregunto... Yo con nsp no he tenido ningún problema.

1 respuesta
shioka

#4062 yo personalmente tengo un adaptador con un lector de tarjetas que se lo enchufo y juego a mayores desde una microsd externa.. o varios juegos que solo juego en dock y estan con un disco duro usb conectados al dock con juegos XCI.. de esa forma puedo jugarlos sin instalarlos.

Para mi, a estas alturas, no tener XCI ni USB me parece una putada con lo comodo que es.. aunque dudo que lo llegue a tener atmos nunca

1 respuesta
B

#4063 mmm yo uso USB desde el primer momento con goldleaf y goldtree... Y solo me dio problemas al principio por que no tenía ni idea de que tenía que tener el goldtree en el. Pc... XD pensé que con el goldleaf en la consola valía.

1 respuesta
shioka

#4064 pero es distinto, eso es para instalar los nsp, pero es lo mismo, tienes que instalarlos.
SXOS da soporte a usar XCI desde usb, de forma que no instalas nada, tienes los xci en un usb o microsd externa y los ejecutas como si fuesen cartuchos..

No tiene logica comparar goldleaf con esto

1 respuesta
B

#4065 ya... Peor cual es la ventaja? El tiempo de instalación? O cual, por que yo instalo, me paso un juego y vuelve al disco duro externo.
Tengo una tarjeta con 128 y me sobra...
Tengo bastantes juegos pa jugar a la vez y luego si quiero cambiar desinstalo y au

2 respuestas
eondev

#4066 La comodidad, tienes un disco duro externo con todos los xci metidos ahí y a chuparla, no tienes que hacer nada más

1 respuesta
B

#4067 ya bueno... No se tampoco la otra forma me parece incómoda pero bueno. Es que yo pase de pagar nada.

SikorZ

#4066 Con los XCI no instalas nada. Vuelcas el juego en la SD y a jugar sin esperas.

1 respuesta
B

#4069 Yaya... "esperas" xD. Es la maldición del siglo 21...

1 respuesta
SikorZ

#4070 No solo eso, si no que tambien ocupas menos espacio al no tener el fichero 2 veces.

1 respuesta
B

#4071 bueno, no se... Entiendo vuestro punto de vista, pero para mi no es una desventaja tan enorme como para gastarme esa pasta.
Además que la guía que encontré yo de kosmos fue muy clean, y no me arriesgo a meterle. Mano de ninguna otra forma.

1 respuesta
SikorZ

#4072 Esta discusion la hemos tenido ya varias veces...

SX es un producto comercial y profesional. Atmosphere es para trastear y no gastar nada.

SX merece la pena el precio, pero segun para que necesidades claro. Si solo quieres jugar sin comerte la cabeza ni problemas, SX es lo mejor, si no, ahi tienes Atmosphere.

1
U

No tenéis ni idea, eso es irrelevante, lo importante es esto :)

3 1 respuesta
ESL_Kaiser

Antes en el discord de HBG se podía descargar directamente desde drive y tal, ahora ya no se puede? hay que hacer algo nuevo?

2 respuestas
Hooman

#4075 Ahora tienes que hacer una donación de 10USD para poder acceder a los bots.

1 respuesta
lupin3rd

#4076 venga ya, donde pone esto?

2 respuestas
Nozrwell

#4077 fallo mio,cierto,lo pone en las reglas de las donaciones
#4075 yo no tengo problema en descargar,algun link que estaba caido pero la mayoria sin problema

radius

Yo tampoco veo el canal del bot

Hooman

#4077 En announcements:

Donate to /hbg/ - Homebrew Gang so we can keep unlocking games, dlc and keep /hbg/Shop free and open for everyone!
All funds received go towards the community: games, dlc hosting, cloud storage services, vps and anything that makes hbg work everyday.
Donations above 10USD unlock the following perks:

  • Access to #donators!
  • Access to the daily updated /hbg/ drive (NSP, XCI, Custom XCI)!
  • Access to #traitors: relive the most intense saga!
  • Spreadsheet with all games so you can browse the collection easily!
  • Rclone guide made by us so you can easily backup the entire collection!
    + Access to #requestbot

De hecho, no salen los #requestbot por ningún sitio ya.

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley