Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
Vireca

Justo me metí el otro día a mirar que tal iba el Zelda TOTK en Ryujinx y al día siguiente desaparecen los archivos del github... Yo que quería jugarlo a más de 60 fps y sin dientes de sierra :(

1 respuesta
TheGameNick

#6811 Puedes encontrar hasta la ultima version en Internet Archive. Pero el desarollo a futuro esta muerto.

1 respuesta
Vireca

#6812 y a que se debe que puedan clonar todo en the internet archive pero no mantenerlo parado en Github? He visto que está absolutamente todo

1 respuesta
pelusilla6

#6813 Pues depende del acuerdo que hayan tenido con el dueño, seguramente fuese el cese del desarrollo y cierre de la organización (github y demás)

Alien_crrpt

#6803 ¿donde se puede conseguir la version mas actualizada?

SikorZ

Nintendo haciendo juegos muy bien, como compañía me da absoluto asco

#6808 Lo que le faltaba a una switch xdddd

1 respuesta
GaRoU

#6816 lo de denuvo ya estaba en switch...

1 mes después
jupex

alguien conoce algún sitio en vlc que pongan chip en una oled y se pueda recoger el mismo día?

1 respuesta
SaTuRoS

#6818 menudo vicio llevas que no puedes ni dejarla más de 24h jajaja

1 respuesta
angel0

Ya que estamos, alguien sabe de algún sitio para chipear la Lite en Madrid?

jupex

#6819 jajajajaja. es por no hacer el viaje varias veces; pero claro, claro que puedo esperar 🫡

R

Alguien sabe algún lugar en Asturias para hacerle magia?

1 mes después
AloRoma

Tengo una oled con el chip y una memoria de 128. Ahora quiero instalarle el chip a la Lite de mi hijo y pasarle la memoria de 128 para colocarle una nueva de 256 a la Oled. Es tan simple como formatear en el formato correcto la nueva SD (256), asignarle las capacidades a el SO original, el atmosphere y Android; y pasarle los archivos de la antigua (128)?

10 días después
Damnedlove

No sé si es aquí el mensaje pero no sabía exactamente donde ponerlo.

Como veis pillarle una Switch a un niño de 8 años? (Mi sobrino) Hace nada vimos la peli de Mario (la última) y claro el hype le ha subido por las nubes y la quiere, sus padres lo ven bien así que se lo pondré yo por reyes.

Qué tipos hay? Cuál me recomendáis? Yo con 11 años ya tuve ps1, mi “miedo” es pillarle ahora la switch y que en dos años o así ya pique para tener la ps5 xD porque los juegos sean más atractivos.

De catálogo de juegos para el lo vi bien, entre los marios, Pokémon, Zelda…. Yo creo que tiene consola para años pero vamos.

Me echáis una mano?

1 respuesta
SikorZ

#6824 que yo sepa hay 3 modelos: la normal, la oled (mejor pantalla) y la lite que es todo de una pieza rollo "Gameboy"

Y Nintendo nunca falla para críos

1 respuesta
Damnedlove

#6825 En un rato voy a Carrefour a ver que tienen. (Si, abren un domingo o.O)

2 respuestas
rayka

#6826 es una faena pillarla ahora estando la switch 2 a la vuelta de la esquina, sabiendo que será retrocompatible. Si el niño la quiere ya sí o sí, le pillaría la lite para que se quite la espinita y más adelante la switch 2, que tendrá consola para años y años. La switch 2 la puede usar en casa, en modo dock o portátil con la supervisión de un adulto, y la lite que es más portátil y batallera, pues para llevarla por ahí o dejársela para que la destroce.

1
Doest

#6826 Si vais a usarla los dos, pilla la switch normal por aquello de los joy extraibles o si la va a usar el solo, pilla la lite.

Con la OLED, para lo que queda del cuento. Pillarla ahora me parece un gasto extra innecesario:

• Si solo se va ha usar en interiores, la LCD tiene brillo de sobra.
  • El tamaño en pantalla lo suples con el dock al televisor.
  • El extra de batería lo suples bien conectando la consola a la corriente o con una powerbank.

Yo tengo ambas (la Switch vanilla casi de salida y la OLED por una oferta que salio hace no mucho a 200€)

Y para un niño la OLED es más un capricho que una necesidad (más sabiendo que algún día se interese por la PS5/Xbox y acabes usandola tu o en acabe en algún cajón)

16 días después
AloRoma

Saben si existe algúna versión o parche para traducir Undertale de Switch?

Edit. Sí hay pero se tiene que hacer una movida con las Keys que aún no me sale.