Scene de Switch #HG

Todos los CFW funcionan correctamente con 9.1.0:
9.1.0: SXOS, ATMOSPHERE, REINX y Hekate funcionan en 9.1.0 (Las pre-mariko y V2 no son modificables a dia de hoy a la espera de Hardmod de TX)
Dual EmuNAND (Atmosphere y SXOS)
Paginas Oficiales de CFW, Homebrew y Tutoriales - WIP

RIESGO DE BAN:
Leer esto.

VULNERABILIDAD DE LAS CONSOLAS:
Leer y comprobar aqui
SikorZ

#6210 Pues tiene toda la pinta... Viendo la repercusión del leak...

A no ser quie nos hayan metido regalito entre commit y commit, pero no creo.. porque igual puedes mirar el github y liarsela

Dicen que Yuzu tiene mejor rendimiento que Ryunx, así que la cosa pinta bien en cualquier caso, ya se vera pero con lo que tenemos ahora ya va mucho mejor que en la NSW

1 1 respuesta
Ephectx1

#6211 Si, igual entre los commits estaban metiendo fixes pero nah, es como dices, sería mucho canteo xD, yo lo que sí que creo que pueden estar haciendo es metiendo fixes y dejándolo todo fino, tanto Yuzu como Ryujinx, para el day1 liberar al kraken

1 respuesta
SikorZ

#6212 Yo apuesto por eso, megaparche day1 de ryunx y yuzu

1 respuesta
Ephectx1

#6213 Ojalá sea así.

R0571N

#6205 me acabo de enterar de que la resolución docked del juego es 900p y no 1080 (que debí haberlo supuesto) así que creo que no hay 1080p. He tratado con la resolución custom pero el juego crashea. Estaría bien un parche que no solo desbloquee fps sino que ponga la resolución a 1080.

1 respuesta
SikorZ

#6215 Se que hay gente jugando con la res a 1080p, funcionar funciona.. quizas sea tu setup?

Yo estoy jugando a 2x que es 2k/4k

1 respuesta
R0571N

#6216 es que la 1x del ryujinx es 720p/1080p, pero dudo que realmente sea 1080 cuando la resolución del juego docked es 900. Además se ve igual de mal que en la Switch misma.

2x como dices es 1440/2160, yo lo tengo a 1440. Pero como tengo tv 1080, me gustaría probarlo así con un hipotético futuro parche 60fps (que vaya bien no como el de ahora).

Bouzas

Sera que no hay cosas por arreglar, el petardeo del sonido, las cinemáticas que se ven mal, las texturas....

Yo el día de lanzamiento depende como este el Ryujinx de rendimiento, pues elegire empezar de 0 en la Switch o empezar en Ryujinx otra vez.

SikorZ

Parche para Yuzu:
https://gbatemp.net/download/loz-tears-of-the-kingdom-yuzu-fix.38010/

1 respuesta
Ephectx1

#6219 "Update: People are reporting that it works great, and that others that it's completely broken. These are Yuzu issues that seem to be machine dependent, if it doesn't work for you it's probably not something I can fix easily. Although make sure you are on Yuzu EA."

Lo has probado? Me estoy ilusionando, pero no tengo el EA.

1 respuesta
SikorZ

#6220 No lo he probado, pero como todo en emuladores, depende de la maquina que tengas. Todo se hace a fuerza bruta.

Ahora lo probaré cuando termine unas cosas

1 respuesta
Ephectx1

#6221 Grande, ya me comentas, a ver, si es por potencia bruta, un 5800x3D / 4070ti no deberia tener muchos problemas...

Ephectx1

Vale, tras un rato... un par de cosillas:

Vulkan aunque tengáis NVIDIA, openGL va a pedales... Poniendolo a x4 con todos los filtro al máximo y activando el modo handheld va a 60fps estables (podéis usar el mod de Ryujinx, funciona bien). Hay algunos bugs visuales y en general incluso en Vulkan hay stuttering, como si estuviera cargando shaders constamente, he toqueteado un par de cosillas (Cambiado CPU de HIGH a NORMAL, de docked a handheld, etc...) y ha mejorado, aunque el modo handheld a veces te tiñe la pantalla de turquesa xD.

La peña en Reddit dice que crashea en algún punto y que tiene bugs visuales del palo de no verse iconos en el menú, de momento yo no he tenido ese problema.

En general diría que Yuzu >>> Ryujinx, ya solo el hecho de jugar a 3440x1440 a x4 con todo al maximo y que de 60 no baje... xdd

2 respuestas
SikorZ

#6223 Ya lo he probado, con Yuzu haga lo que haga tengo 25/30 fps, en ryunx tengo 30 clavados todo el rato

Si pongo mod de 60fps en yuzu se queda en 25/30 y en ryunx llego a 50-60 facil

Por ahora me quedo con Ryunx, ya veremos cuando empiecen a parchear.

Eso si, el ultrawide en Yuzu parece nativo y en Ryunx cogen la imagen y la ensanchan... wtf

1 respuesta
Ephectx1

#6224 Sí, en Ryujinx ensancha que da gusto xD

Qué PC tienes?

1 respuesta
SikorZ

#6225

i9-9900k
6800xt
32 gb ram

Estoy probnando en Hyrule en un campamento

1 respuesta
gonya707

Que grafica teneis para moverlo asi? Yo he probado tanto modo dock como hanheld en Ryunx con una RTX3060Ti y bueno... Jugable es, pero con unas rascadas que espantan

1 respuesta
Ephectx1

#6226 Joder, qué raro, si tienes PC de sobra, has toqueteado opciones?

#6227 5800x3D / 4070ti / 32GB ram

1 1 respuesta
SikorZ

#6228 Con modo handheld gano como 10/15fps, me va a 30 casi todo el rato

  • Los tiempos de carga son mucho mayores en Yuzu eso si, pero no estira la imagen al ultrawide
  • En yuzu me ha dado cosas raras con texturas y tal y con ryunx no

Por ahora me quedo con Ryunx porque me da muchos mas fps, ya veremos que tal avanza cuando empiecen a meterle parchetones.

Es curioso porque me da la sensacion de que en Yuzu a pesar de tener menos fps va mas fluido, es un poco raro, y la imagen no es estirada como con Ryunx

EDIT: Han eliminado el mod de Yuzu de gbatemp lol

1 respuesta
Ephectx1

#6229 Hostia, lo han tirado abajo, es verdad xDDD WTF?

Yuzu en mi caso da más rendimiento bruto, pero ya con el simple hecho de que no crashee como dicen que hace en Ryujinx ya es para darse con un canto en los dientes... Y es raro que teniendo tu config te vaya tan mal, ya te digo, a mi me va a más fps y parece más fluido peeeero incluso en Vulkan tengo un stuttering un poco feo...

1 respuesta
SikorZ

#6230 A sbaer, lo mismo es la diferencia de cachés entre tu proc y el mio xD

Tambien tu usas NVIDIA y yo AMD.. Hasta que no haya parches es todo muy random xD

ArThoiD

A mi el Ryujinx con 6800XT + 13700k me va bastante bien, aunque solo he jugado como 30 min la verdad, no he hecho casi nada. 30 fps rocosos que se sienten sorprendentemente fluidos a 2x resolución, aunque probé a 4x y seguía yendo sobrado.

Solo petardea al cargar cosas nuevas como es típico, pero a parte de eso.... sin problemas. Alguna textura rara y tal, pero vaya. Eso sí, yo esperaré a más adelante si acaso, no me corre prisa y quiero ver si sigue teniendo las mismas cosas que me hicieron dejar el primero (aunque no descargo darle al anterior en CEMU a tope y 60 fps...)

Ah y no he notado que la imagen esté estirada ni nada por el estilo.

1 respuesta
SikorZ

#6232 tienes pantalla 21:9?

R0571N

#6223 el parche de 60 te va bien en cinemáticas y santuarios? ese era el problema que tenía en Ryujinx

1 respuesta
SikorZ

#6234 ese problema es del parche, no del emu

Nas-Exiro

Estoy probando el Zelda en ryujinx y los saves los hace con fecha errónea y solo hace dos, ¿sabéis si esto se puede arreglar?

Bouzas

Creo que con la ultima actualización de Ryujinx rompe el parche de los 30/60fps, así que cuidadin.

Broken on latest ryujinx update

1 respuesta
SikorZ

#6237 A mi me va exactamente igual que ayer con la última versión (la 1.1.748)

1 comentario moderado
Mega-Ninja

#6201 Si pones la cpu a 1224, en las cargas se pone tambien al maximo para acelerarlas o no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Usopp
  • SikorZ
  • Mastema
  • mongui
  • neoline
  • shioka
  • Hayley