Scorn #HG | GGG: Grima, Giger y Game Pass

Longview

#29 Con Babyllons me dio exactamente igual porque no era un juego que esperaba, este sí. Y no, lo de esperar hasta la MISMA HORA de salida del juego no lo hacen ni los indies, normalmente estos se suele retrasar unas horas antes, pero no este despropósito.

1 respuesta
pelusilla6

#31 Quizá lo de las reviews fuera porque adelantaron la salida del juego, pero bueno piensa mal y acertarás.

Tampoco me extrañaría que fuese un 10 en diseño pero el gameplay cojeara por todos lados, a ver qué tal.

1 1 respuesta
Longview

#32 Sí, quiero pensar que es eso. Que ojo, no me quejo de las reviews, hay juegos que la prensa se los carga y luego son mucho más gratificantes. Me quejo del embargo y la posterior nota.

1 respuesta
Aegar

Espera que ahora xbox es la única que hace embargos xDDD

Respecto a esos análisis pues poco que decir, crea tu propia crítica y no mires lo que hacen o dicen los demás. Que sea un juego nicho no quita a que lo disfrutes.

Calzoncillo

La nota esperada viendo lo que se ha visto de gameplay. Se probará si hay tiempo.

Saludos.

B

Por que no lo probais y juzgais vosotros mismos?

La cruzadita personal que teneis algunos contra Longview con cada post que pone ya es de puto enfermo...

3
RaedonSP

Está superando mis expectativas grimosas. Vaya parte más incomoda he pasado. UF.

Por ahora me está encantando.

1
1 comentario moderado
cloverfield

Un indie que lleva más de ocho años de desarrollo, donde las mecánicas más allá de la exploración chirriaban en los trailers... No se podía saber...

Se jugará porque está en el Game Pass y porque la ambientación es top pero ya lleva siendo tendencia que salgan de salida en el GP varios juegos mediocres. Empieza a ser eso una redflag.

Ya pasó con Sable, otro juego atmosférico muy bonito pero vacío en cuanto al resto que salió de salida en el GP. O con Devolver Digital, si les sale un juego bueno no se estrena en el GP, si es mediocre va directo a él como el juego del ninja o samurai y otros tantos.

2 1 respuesta
B

Yo no he ajustado ni los graficos, lo probare un poco para ver el rendimiento y en que calidad jugarlo cuando me pase a la tv del salón luego o dentro de un par de días, dejo un pequeño álbum probando un par de ajustes en la misma escena:
https://imgur.com/a/mtO3lZw

El AA no se puede deshabilitar, parece que apenas afecta al rendimiento y a la calidad, será alguna variante del temporal aa y post-pro como casi todo juego moderno (edit: coño si lo pone abajo, es TAA). En el FSR se nota el shimmering claramente, y el nivel de sharpening idóneo ni idea, cuestión de gusto y del tv/monitor.

EDIT: Ah, el CDV (FOV) lo tengo entorno la mitad, que también afecta al rendimiento negativamente. Esta en ajustes -> controles -> ajustes de cámara

EDIT2: También noto que el juego tiene un blur chungo, sin fsr y con la suavidad del raton deshabilitada y demás, no se si habrá forma de quitarlo al 100%, ¿quizá sea cosa del TAA? Estoy cegato, no vi la opción al estar la primera xdddddd

Chanrul

Buenas reviews las que critican que tiene poco gunplay xDD

A mi me llama un montón la ambientación la verdad, no soy mucho de juegos de horror pero le dare un tiento.

Beethoven

#39 8 años lleva esto? Es una broma, no?

1 respuesta
Calzeta

Pero la idea de esto es ser una cosita corta para disfrutar de la dirección artística, no? O sea, que nadie se esperaba que fuera a tener un gameplay profundo y pulido, espero.

Vamos, yo daba por hecho que iba a ser un walking simulator y me parece bien.

RaedonSP

Me está pareciendo una experiencia cojonuda, muy inmersiva y genuina. A ver qué tal las pesadillas esta noche.

Yo pasaría bastante de la gente que puntúa juegos a lo sota-caballo-rey. Como si todos los videojuegos tuviesen que ofrecer lo mismo y de manera idéntica en todos sus apartados.

2
MaTrIx

Pintaba interesante por la ambientación pero parece que se confirma que es un juego soporífero. Yo no creo ni que lo intente. Mis horas de juego son limitadas como para tirarlas en algo que se casi seguro que voy a dropear

Calzeta

Hay review muy buenas y muy malas, no creo que se confirme nada. Simplemente no es para todo el mundo.

B

¿Deberían TODOS los juegos tener un botón de auto-resolución de puzles?

Opción:
a) Sí
b) Sí

Soy un puto inúti y un retrasado, llevo media hora en esta mierda y me estoy desquiciando. "Ah creo que se la solución". Pues NO.

Edit; Por fin coño, hecho.

4 respuestas
Word-isBond

#47 Disfruta de esa sensación de puzzle que requiere más de 90 segundos para su resolución, no es muy común hoy día.

2 1 respuesta
B

#48 Es raro, siento como que necesito una brújula, 5 pistas y un video de youtube al lado XDD. Avanzare un poquico más a ver que tal, no soy muy de este tipo de juegos, pero la ambientación mola tanto...

wajaromau

Parece que esta la cosa dividida… y por una vez estoy de acuerdo con el analistadelbetis y mira que no lo trago

3 respuestas
pelusilla6

#50 Es que hay algunas reviews...

Como si ahora cojo el Spiderman y le casco un 4 porque a MI no me gustan los superheroes xdd

privet

#50 Quien ? Dónde ? Eso de hablar y decir las cosas a medias..

1 respuesta
SevenOfThem

#52

1 respuesta
privet

#53 qué? No dice nada de eso.

B

He muerto 3 veces contra los lanza vapores, alt+f4, hoy no es mi día :man_facepalming:

spoiler
ElJohan

Solo una pregunta, hay muchos jumpscares o es más terror psicológico.

1 respuesta
B

#56 Ni una ni la otra lo poco que le he dado, es mal rollo, disgusto e incomodidad, más que miedo o terror psicológico como tal, o como yo lo entiendo. Quizá más adelante si de terror psicológico u otros tengan otra concepción de esto. 0 jumpscares por aquí.

El titulo del hilo lo define muy bien; grima y Giger, pero "tensión" no mucha.

1 respuesta
ElJohan

#57 entonces se probará, no hay cosa que más rabia me de que los jumpscares baratos en los juegos de terror (aunque no sea terror exactamente)

2
1 comentario moderado
B
#59Cl0ud7:

Que casualidad, estas de acuerdo con el cuando te conviene.

Lo preocupante sería lo contrario, lamerle el falo a una persona, empresa, equipo u organización diga lo que diga o haga lo que haga. Si alguien ve bien justamente lo opuesto a esto no me gustaría estar en su pellejo y explicaría muchas cosas de ella o el, lol.

3 1 respuesta

Usuarios habituales